The Glossy Girls » ¡Lo quiero!

11 marzo 2014

¡Lo quiero!

¡Buenos días!

¿Qué tal los primeros días de marzo? Los míos muy bien y tengo que reconocer que ya ha caído el primer flechazo del mes…

Se trata de la nueva colaboración de la marca Comptoir des Cotonniers y Essie.

essie

Una bolsita con un print ideal que se repite en el tapón del esmalte, una lima y dos tonos muy apetecibles para la primavera, ¿no os parece ideal?

Cuesta 25 € y lo venden en exclusiva en las tiendas Comptoir des Cotonniers y en su e-boutique www.comptoirdescotonniers.com

Un regalo ideal o un capricho para empezar con buen tono la primavera!

¿La única pega? Todavía tendremos que esperar hasta mediados de Abril para hacernos con el kit!

Pero para quitarnos un poco el ‘mono’, a finales de esta semana ya podremos encontrar la nueva colección beauty de Bershka! (en algunas tiendas seleccionadas y on line).

bershka

¿Qué os parece? Yo la veo muy completa, juvenil y con unos colores muy apetecibles!

¿Os vais a atrever con ella? Yo creo que me voy a animar con el blush! Me encantan los que son de varios colores para mezclarlos! Y las sombras de ojos en tonos tierra también me gusta, me recuerdan un poco a las de The Body Shop, ¿a vosotras no?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , , , , , , , ,

10 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 + dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS