The Glossy Girls » Dos flechazos en make up

25 marzo 2014

Dos flechazos en make up

¡Buenos días!

¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien!

Hoy quiero compartir con vosotras mis últimos flechazos en maquillaje, dos labiales en tonos súper naturales que duran muchísimo e hidratan los labios.

El primero es la barra de labios de la línea Pure Color Envy de Estée Lauder (30 €), en el tono Dynamic. Está en la gama de los ciruelas, pero es muy discreto. Me encanta porque no hay que dar tres pasadas para que quede bien el tono, cubre desde la primera, el tono dura un montón y tiene ácido hialurónico así que no reseca nada.

lauder

El segundo, son los Art Sticks de Bobbi Brown (27 €). Ya sabéis que soy fan de este tipo de labiales en lápiz. Me parecen comodísimos y muy fáciles de aplicar incluso sin un espejo delante! Aquí no sabría que color elegir, todos me parecen espectaculares! Tienen  manteca de karité y aceites vegetales y se deslizan fenomenal.

bobbi

Vienen con capuchón para poder llevarlos en el bolso, ¿con cuál os quedaríais?

bobbi2

Besos,

Blanca

Por cierto, tengo cuenta en Instagram, todavía se nota que soy nueva en esto… =) es: @BlancaGlezRufino

Twitter @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , , , , ,

9 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cuatro = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS