The Glossy Girls » Un truco para no engordar…

7 agosto 2014

Un truco para no engordar…

¡Buenos días!

El truco es dormir, descansar bien, tus 8 horas diarias, sin excepciones. ¿El motivo? Está demostrado que no descansar bien engorda. (Rosie Huntington Whiteley debe descansar fenomenal =) la foto es de su cuenta de instagram)

rosie

¿No os ha pasado alguna (o mil) veces que habéis salido, dormido poco, madrugado y a las 10 de la mañana sólo puedes pensar en bajar a la máquina vending de la ofi y arrasar con ella?

vending

Yo sueño con los Risketos (aunque me dejen los dedos naranja radiactivo), cualquier cosa con chocolate… Bueno, la verdad es que me lo comería todo!

Un estudio de la Universidad de California de Bekerley, ha llegado a la conclusión que cuando no hemos dormido lo suficiente actuamos más por impulsos, y estos siempre suelen ser hacia la comida basura. Para mi nada nuevo, lo he podido experimentar en mí más de una vez… Mi fuerza de voluntad cuando he dormido poco es entre 0 y -2 y estoy siendo optimista…

poppy

(Foto de Instagram de Poppy Delevingne)

Pues hablando de dormir, y sobre todo de dormir bien, os quiero enseñar mi nuevo compañero de cama.

loccitane

Estas bolsitas desprenden un aroma suave de aceites esenciales y  lavanda, súper relajante. Saquitos Perfumados Relajantes L’Occitane Aromachologie.

Son para ponerlas en las mesitas de noche, pero yo las coloco sobre la almohada y pongo la colcha encima y, cuando me voy a dormir, las quito.

Me encantan como huelen y me ayudan a conciliar el sueño. Súper recomendable!

¿Las conocíais?

Besos y muchas gracias por todas las felicitaciones de el martes!!

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram @BlancaGlezRufino

 


Etiquetas: , , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. Inés  |  7 agosto 2014 - 13:44

    Me apunto las bolsitas!!!

  • 2. Patriciapuj  |  7 agosto 2014 - 17:42

    holaa guapaaas ! yo conocía el frasco con vaporizador, se lo había comprado a mi padre que le cuesta conciliar el sueño , y la verdad que el no se ha quejado.. jajaja eso es buena señal ! un eso grande chicas !

  • 3. maria c.  |  7 agosto 2014 - 22:13

    Madre mia los Riskettos!Yo también estaba obsesionada con ellos, cuando trabajaba, la que se los ventilaba de la máquina de la oficina era yo. Ahora que no trabajo estoy enganchada a los revueltos de frutos secos, mientras leo el elle.
    P.D: acompañados de una cervecita.

  • 4. Noviasymadrinasfelices  |  8 agosto 2014 - 11:59

    Me encantan tus consejos aunque es la primera vez que escribo pero soy seguidora absoluta, eres una crack, milll besoss

  • 5. melollevoen3colores  |  10 agosto 2014 - 20:56

    Muy interesante tu post, ya lo había oído alguna vez! Un besito!
    http://melollevoen3colores.com/2014/08/10/sporty/

  • 6. voyance par mail gratuite  |  19 agosto 2014 - 09:51

    A menudo me detengo en su sitio que me gusta mucho, que me permite escapar y pensar en otras cosas …. ¡Qué felicidad !! Gracias

  • 7. voyance gratuite par mail  |  29 agosto 2014 - 14:51

    cuco
    Una pequeña palabra sólo para decirte que tu blog es impresionante.
    Sigue así y que la fuerza esté con usted

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− uno = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS