The Glossy Girls » Masaje activo

1 septiembre 2014

Masaje activo

Buenos días,

¿Qué tal os ha sentado el estreno de mes? Espero que bien. Muchas de vosotras sabéis que soy muy fan de los tratamientos en centro donde las manos son las protagonistas y si encima son de cuerpo, duelen un poco y al día siguiente tengo algún cardenal, mejor que mejor. Sé que suena un poco masoca pero es la realidad…

En mi afán por encontrar el masaje de piernas perfecto (que las aligere, disminuya la retención de líquidos, mejore el aspecto de la celulitis y alise la piel) no me resistí a probar en Serendipia (Recoletos, 16, Madrid. Tel. 914 31 94 58) Summer Legs, un tratamiento que promete todos los beneficios anteriores y que además te deja un ligero tono bronceado (gracias a un tinte que se elimina tras la ducha). El masaje me encantó, pero lo que más me gustó fueron las manos de la persona que me lo dio: Alicia, como trabaja la piel y lo que me contó sobre sus masajes anticelulíticos activos. Así que como no podía ser de otra manera, la semana siguiente me lancé a probarlo.
CABINALa gracia del masaje activo es que tú también trabajas, es decir que durante una de las fases del masaje tienes que elevar la pierna y aguantarla en alto mientras la terapeuta trabaja sobre tu piel. De esa manera, el músculo se mantiene en tensión y tienes que luchar para que la pierna no toque la camilla en ningún momento. El resto del masaje es bastante intenso ya que trabajan los nódulos de grasa con los nudillos, las palmas de las manos y con algunas herramientas de maderoterapia. Aunque duele, compensa aguantar.

Las veces que fui por la tarde (el momento donde más se nota la retención de líquidos) salía del centro con una sensación de ligereza increíble y, a partir de la quinta sesión, noté bastante mejoría en cuanto a celulitis.

Como os podréis imaginar he probado muchos masajes anticelulíticos y sin duda os puedo decir que éste es el más completo que he encontrado y el que mejor me ha funcionado.

Ya me contaréis que os parece esta técnica y si la habéis probado en algún otro centro.
Paola


Etiquetas: , , , , ,

8 Comentarios

  • 1. cHEFI  |  1 septiembre 2014 - 09:38

    hola!
    qué coincidencia salimos las dos con el mismo espacio! Es que está genial verdad? a mi me encanta! enhorabuena por el post!
    besos

  • 2. parafashionyo  |  1 septiembre 2014 - 11:27

    Que pintaza tiene este tratamiento!!

    http://www.parafashionyo.com

  • 3. Bea  |  1 septiembre 2014 - 11:42

    Wow! Qué bien suena y qué buena pinta tiene! Sería válido también para reafirmar? yo necesito más eso que un mensaje anticelulítico, o me podrías recomendar algún masaje específico y un centro para reafirmar? Mil GRACIAs, como siempre, por todo! Un beso y feliz septiembre!

  • 4. Paola Saez de Montagut  |  1 septiembre 2014 - 11:46

    Hola Bea,

    Al ser tan completo sirve tanto para lo que te he comentado como para reafirmar. Además, en cuanto vean lo que necesitas, se adaptarán perfectamente a lo que tu cuerpo pida!

  • 5. Inés  |  1 septiembre 2014 - 13:57

    No tengo estas maravillas en mi ciudad…

  • 6. Maria  |  2 septiembre 2014 - 09:12

    Hola! En Barcelona sabes de algun centro donde hagan algo similar? O algo similar al remodelage de martine de richeville… Coger el ave para hacerme el masaje no me sale a cuenta 😉
    Gracias!!

  • 7. Bea  |  2 septiembre 2014 - 11:17

    Genial Paola, muchísimas GRACIAs por tu respuesta!! Me tengo que animar a probarlo sí o sí porque tiene pinta de ser alucinante y de hacer mucho efecto en los musculos y en la piel!
    De nuevo gracias por el descubirmiento y por tu respuesta!
    Un beso

  • 8. Danixa&Alicia  |  3 septiembre 2014 - 18:44

    Gracias Paola! Nos ha encantado tu maravillosa descripción y post. Mil besos!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ nueve = 17

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS