The Glossy Girls » Sonrisa 24 horas

10 septiembre 2014

Sonrisa 24 horas

¡Hola!

Estoy convencida que muchas de vosotras estáis enganchadas al producto del que voy a hablar hoy, pero como ayer lo traje a la redacción y había compañeras que no lo conocían, he pensado que igual hay alguna que tampoco lo conoce.

Se trata del mítico pintalabios marroquí verde. Una barra que pese a su color marciano, da un tono rosado ideal a los labios y además dura una barbaridad (como no te desmaquilles bien por la noche, te despiertas con los labios tal cuál los dejaste).
Pintalabios-marroquí

Es importante que la primera vez que lo utilicéis sepáis que según como lo apliques, os quedará de una manera u otra. Os explico las que yo suelo practicar:

  • Si os lo ponéis mediante golpecitos os quedará un aspecto de labio mordido muy favorecedor.
  • Si os lo pasáis por todo el labio (la barra no es nada cremosa) y esperáis un momento, queda un tono rosado intenso.
  • ¿Queréis que os dure toda la noche? Dar varias pasadas y ¡voilá!

Los dos únicos peros que yo le encuentro a esta barra es que, a veces, el color es demasiado rosa y que reseca los labios una barbaridad. Para bajar el tono lo que hago es utilizar la barra marroquí como base y después me pongo otro color encima. El resultado siempre suele quedar muy mono. Para el tema de la sequedad, os aconsejo que llevéis una vaselina en el bolso y que os reviséis la sonrisa de vez en cuando para no encontrárosla cuarteada.

La barra se vende en Marruecos, en cualquier farmacia o bazar, pero también la podéis comprar en ebay o Amazon.

¡Ah y por cierto! Es uno de los secretos de la sonrisa de Sara Carbonero.
Paola

Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , ,

3 Comentarios

  • 1. Inés  |  10 septiembre 2014 - 12:47

    Yo,ya tengo el mío ! ,

  • 2. María  |  10 septiembre 2014 - 16:45

    Hola! Yo hace ya varios meses que los uso, los compro en ebay a 3€ y están genial la verdad, Duran muchísimo y no se cuartean ni nada, quedan ideal, además queda en diferentes tonos dependiendo de tu pH, por ejemplo a mi me queda más rosa y a mi hermana que también lo usa le queda un rosa más natural (también depende de cuanto te apliques claro…). Aquí os dejo donde yo lo compro en ebay.
    http://m.ebay.es/itm?itemId=271598162364

  • 3. voyance par mail gratuite  |  19 septiembre 2014 - 17:26

    Hola,
    Encontré su sitio hace unos días, este es un lugar donde me siento bien. Gracias por todo!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − = 4

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS