The Glossy Girls » Efecto lifting

15 septiembre 2014

Efecto lifting

Buenos días,

Hoy quiero compartir con vosotras una foto sorprendente: El antes y el después de mi mirada con un buen diseño de cejas de por medio (siento la calidad de la imagen pero me la hice en plan casero para ver si yo notaba la diferencia y visto el resultado he querido enseñárosla).

cejasComo veréis la foto no tiene ni filtros, ni retoques, ni nada de nada… Sólo el saber hacer de una buena profesional. Para mi es súper importante llevar las cejas bien hechas porque me facilitan mucho la vida a la hora de arreglarme/maquillarme en cinco minutos. Es verdad que como tengo que esperar a que me crezcan todos los pelitos para retocármelas, justo antes de pedir cita, el diseño deja algo que desear.

Para mi el secreto de unas cejas bonitas es : que estén pobladas, que no te las depiles en exceso y que sean un poco angulosas para levantar el ojo. Hay algunas mujeres que nacen con la suerte de tener unas cejas anchísimas y el dibujo del arco es mucho más fácil, pero en mi caso, tengo las cejas finitas y crear dicho ángulo es cuestión de quitar sólo lo que no es necesario para no afinarlas demasiado. Arreglar el tema de tenerlas o no pobladas es mucho más fácil porque basta con un lápiz (siempre de un color un tono más claro que tu pelo) para rellenar los huequecitos o pequeñas calvas que puedas tener.

Además de ésto, a diario suelo utilizar un cepillo de cejas, para peinarlas en sentido ascendente y el fijador Natural Brow Shaper de Bobi Brown, para fijar el resultado.

¿Los sitios que más me gustan? Los corners de Benefit y Bourjois de cualquier Corte Inglés o Sephora y The Lab Room (Lagasca, 63. Madrid).

A mi me gusta que me las depilen con hilo, ya que creo duran muchísimo más. El hilo es un técnica hindú que por ahora no está megaextendida en España, pero yo creo que en breve habrá más y más profesionales. Os dejo un video muy curioso para que conozcáis muy de cerca esta técnica. Aviso a navegantes: duele un poco bastante.

Hacer la misma prueba antes y después de acudir a vuestro centro y si notáis tanta diferencia, entonces es que vais al lugar adecuado
Un beso
Paola


Etiquetas: , , , ,

7 Comentarios

  • 1. Lucía  |  15 septiembre 2014 - 10:56

    Wow1 Lo cierto es que se nta bastante, pero al estar mejor iluminada la foto en la que ya tienes el diseño de pestañas no acabi de hacerme una idea real de la diferencia, aunque está clara, que existe. A mí me pasa un poco como a ti, no las tengo gruesas y encima son claritas con lo que se ven menos… Habrá que probar!! Gracias por el consejo! Un beso y feliz semana Paola!

  • 2. Ana  |  15 septiembre 2014 - 12:43

    Hola Paola, enhorabuena por tu bebé 🙂 Por favor nos podrías decir si te las hiciste en The Lab Room o en Benefit? La última vez me las dejaron muy finas y ya no sé dónde ir, me da miedo que me vuelva a pasar porque luego dejan de crecer! Y como nos has puesto una foto y me encanta cómo te las han hecho querría ir a la misma. Gracias

  • 3. Inés  |  15 septiembre 2014 - 15:56

    Es increíble como cambia la mirada!!

  • 4. Alba  |  15 septiembre 2014 - 22:31

    Supongo q sera cuestión de gustos, pero a mi me gustan gruesas y pobladas sobre el parpado es decir como las tenias antes !!ademas es como las llevan las top mas top !! ese ojo es de los años 20 , y ahora se llevan salvajes y un ojo mas rasgado !!

  • 5. nuria  |  15 septiembre 2014 - 22:45

    El cambio es impresionante, a mi me pasa lo mismo. Pero a mi siempre me lo hacen con cera. No habia oido hablar de esa tecnica

  • 6. carla  |  15 septiembre 2014 - 22:47

    Buenas! Menudo cambio!!! Me gustaria que passaseis por mi blog! Soy estudiante y lo he empezado por hobby y por un trabajo! Gracias

  • 7. voyance gratuite par mail  |  9 octubre 2014 - 16:38

    Me encanta este blog, hay un montón de ideas super lindo!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 6 = ocho

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS