The Glossy Girls » Tres looks de medalla

17 septiembre 2014

Tres looks de medalla

Hola a todas,

Hoy quiero enseñaros los looks de pasarela a los que les daría una medalla por ser, ante todo, altamente favorecedores y además bastante fáciles para podérselos hacer una misma.

El galardón de oro se lo otorgaría a éste de Dolce & Gabbana. Lo que más me llamó la atención al verlo fue el peinado: un moño trenzado despeinado simplemente espectacular. Pero después me fijé en la piel (sencilla pero muy bien iluminada) y en los ojos, maquillados sólo con eyeliner.

Dolce-e-Gabb-bty-F14-010La medalla de plata, se la concedo a éste de Ralph Lauren. Para mí el look perfecto para ir a la oficina todos los días. Pelo sin apenas editar, ojos sólo maquillados con un poco de máscara, blush rosita y labios con efecto mordido. Si os fijáis bien, el colorete también ha sido aplicado en la nariz, lo que le aporta un aire aniñado de lo más favorecedor.

Ralph-Lauren-bty-F14-004Y por último, el bronce para éste de Gucci en el que los ojos son los grandes protagonistas. Como veréis, las pestañas inferiores cobran gran importancia, que es algo que imagino, precisa de un poco más de técnica para no entristecer la mirada. Creo que la clave está en compensarlas con las de arriba. Por eso, en éste look las de la modelo han sido reforzadas con pestañas postizas y varias capas de máscara. El pelo (recogido con media coleta), me parece el punto perfecto para dulcificar el look y no hacerlo demasiado extremo.

Gucci-bty-F14-015¿Qué os parecen mis elegidos?
Paola

Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. Aran  |  17 septiembre 2014 - 10:07

    Me gustan mucho las dos primeras; la 3º para una ocasión especial

    un saludo

  • 2. Inés  |  17 septiembre 2014 - 13:14

    Me quedo con el primero…

  • 3. Vicky  |  17 septiembre 2014 - 15:45

    Me gusta mucho el segundo.

  • 4. Vilamores  |  17 septiembre 2014 - 18:06

    Yo soy de las que se maquillan el ojo solo con eyeliner. Supongo que no sé utilizar bien las sombras así que prefiero la sencillez y la comodidad. Eso sí, los labios de color nunca faltan. Creo que mejoran cualquier aspecto!

    http://www.vilamores.com

  • 5. voyance gratuite par mail  |  19 septiembre 2014 - 17:24

    A menudo me detengo en su sitio que me gusta mucho, que me permite escapar y pensar en otras cosas …. ¡Qué felicidad !! Gracias

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 1 = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS