The Glossy Girls » Ideal para melenas que se ensucian rápido

23 septiembre 2014

Ideal para melenas que se ensucian rápido

¡Buenos días!

Hoy quiero hablaros de un champú que he estado utilizando este verano y me ha encantado.

pelo

Es de la línea de arcilla blanca (que tiene propiedades purificantes) y leche de jazmín (2,75 €), de Le Petit Marseillais.

Ya he probado más de un champú para pelos finos o con tendencia grasa que me ha gustado mucho pero que tenían un problema, me dejaban el pelo perfecto pero se me enredaba muchísimo al lavarlo y luego me costaba la misma vida desenredarlo hasta utilizando mascarilla o acondicionador. Y no creáis que al lavarlo no tenía cuidado para evitar que me pasara esto…

champu

Con este he conseguido que el pelo me aguante más tiempo limpio, que esté más brillante y sobre todo que no me quede apelmazado, algo fundamental para las que tenemos el pelo liso y queremos un poco de volumen!

Yo estoy encantada, también he utilizado la mascarilla, pero si tuviera que elegir uno de los dos productos, me quedaba con el champú!

Besos y que tengáis muy buen día!

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , ,

4 Comentarios

  • 1. Caro  |  23 septiembre 2014 - 09:08

    Me lo apunto porque el pelo fino y graso es mi mayor pesadilla.

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  • 2. Ana Flats  |  23 septiembre 2014 - 11:52

    Yo tengo el mismo problema que tu, y te recomiendo el champú voluminizador de Yves Rocher, a parte de no llevar siliconas, parabenos ni colorantes, me funciona perfecto, me aguanta limpio mucho más tiempo, y aporta mucho volumen!

  • 3. Lourdes  |  23 septiembre 2014 - 13:58

    Pues yo que tengo el pelo liso (muy liso) y que tiende a engrasarse en un abrir y cerrar de ojos… ¡voy a probar este champú! Gracias por la recomendación.

  • 4. Maria  |  23 septiembre 2014 - 23:18

    Me habían hablado de este champú… acabaré probándolo! Tengo bastante pelo y largo… me pesa bastante y tiende a quedarse liso.. aunque si tengo volumen; aún así me lo tengo que lavar casi a diario porque lo tengo super graso y no lo soporto…me agobia… un champú que funciona muy bien es el equilibrante de Ducrai. Lo venden en farmacia y tampoco tiene siliconas ni parabenos, aunque su precio es un poco superior…he probado casi todos los champús y hasta ahora me quedo con este… fue un consejo de la dermatóloga.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS