The Glossy Girls » Todo en uno

29 septiembre 2014

Todo en uno

Buenos días,

Os quiero presentar uno de los productos que más me ha llamado la atención de los últimos envíos que he recibido. Se trata del jabón mágico del Dr. Bronner (Dr. Bronners’s Magic Soap). Este jabón fue creado por un judío que huyó del holocausto y se estableció en EEUU. Allí empezó a dar charlas para difundir un mensaje de paz y a la salida, regalaba a todos los oyentes un botecito de jabón que fabricaba el mismo. Con el tiempo, se dio cuenta de que la gente no iba tanto a escucharle sino a recoger su “dosis” de jabón, así que decidió escribir su mensaje en el packaging para que la gente lo leyese en casa.
Dr_Bronner_magic_soap_collection_236mlLo bueno de este jabón es que no sólo sirve para lavarse, sino que quienes lo utilizan hablan de que le dan 18 usos diferentes… Yo no he probado todos pero sí los que me parecieron más extraños: lavarme los dientes (y no sabe nada mal. Aunque he de reconocer que prefiero la pasta de toda la vida), dar un masaje (y no sale espuma ni resulta pringoso) o minimizar un granito (me puse unas gotas encima, dormí con el toda la noche y a la mañana siguiente había bajado bastante). He de reconocer que hice las pruebas por curiosidad pero que para que lo que lo utilizo a diario es para ducharme. Os dejo una chuleta para que veáis cuáles son los usos que le dan sus fans, entre los que se encuentran Gwyneth Paltrow, Drew Barrimore, Natalie Portman, Eminen o la maquilladora Bobbi Brown (seguro que es la que lo probó para limpiar sus brochas).
18-uses-doc¿Otro plus? Es 100% ecológico, y con ingredientes procedentes del comercio justo. En España lo podéis comprar en www.ecco-verde.es o de su propia web www.drbronner.co.uk

¡Ya me contaréis si os atrevéis con él!
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut

 


Etiquetas: , ,

2 Comentarios

  • 1. Inés  |  29 septiembre 2014 - 15:23

    Aunque sea para la ducha,lo voy a comprar!

  • 2. voyance gratuite par mail  |  9 octubre 2014 - 16:50

    Felicitaciones por este sitio, comenzando con muy buena base!
    buena suerte

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS