The Glossy Girls » Haute Coiffure

1 octubre 2014

Haute Coiffure

Buenos días,

Hace unos días recibí en la redacción el nuevo champú seco de Balmain Hair (ya sabéis cuanto me gustan este tipo de productos pero no acabo de encontrar el definitivo porque todos dejan un olorcillo sospechoso. Éste la verdad, es de los que menos me disgustan. Huele un poco a la típica peluquería buena de señora mayor) y venía acompañado por uno de los best sellers de la marca que no conocía: La colección de hidratación. El envío me hizo especial ilusión porque el cofre donde viene el tratamiento es una auténtica joya, te da la sensación de que tienes en tus manos un trocito de la casa de moda.
PR-338blog-180914_09138La segunda sorpresa fue cuando lo probé en casa. No sé porque pensaba que iba a ser una línea muy aromática, por eso de despertar sensaciones de luxe, pero qué va, no tiene demasiado perfume. Pero lo que sí que tiene es una calidad asombrosa, no os podéis imaginar lo nutrido que me dejó el pelo. Utilicé la línea completa y dejé actuar la mascarilla en profundidad (más de cinco minutos) y os puedo asegurar que hacía mucho que un champú no me dejaba la melena tan sedosa, brillante y revitalizada. Ahora llevo utilizándolo varios días seguidos para hidratar bien el pelo después del verano y cada día me gusta más.

Ya me contaréis si alguna se anima a probarla
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut

 


Etiquetas: , , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. Vilamores  |  1 octubre 2014 - 11:40

    El champú seco es todo un descubrimiento!! Para ese día que te has quedado dormidas y tienes que salir pitando para el trabajo…

    http://www.vilamores.com

  • 2. Inés  |  1 octubre 2014 - 12:44

    Será cuestión de probarlo…

  • 3. El tiempo entre tendencias  |  1 octubre 2014 - 15:29

    Interesante, habrá que probarlo.

    http://eltiempoentretendencias.com/

  • 4. MONICA  |  1 octubre 2014 - 19:23

    El champu no se como sera… pero la caja es una maravilla. Bs desde Asturias.

  • 5. voyance par mail gratuite  |  9 octubre 2014 - 16:44

    Es grande como el blog !!
    Tienes que ser muy bueno en hacer todo su: p
    buena suerte a usted!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete − 6 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS