The Glossy Girls » Un break alucinante

8 octubre 2014

Un break alucinante

Buenos días,

Hoy puede que a alguna le caiga un poco mal cuando se entere que ayer pasé dos de las horas más egoístas de mi vida, o lo que es lo mismo, 120 minutos dedicados a que me mimasen en cuerpo y alma. Os cuento. Hace mucho que tenía ganas de probar un tratamiento en Pañpuri (Lagasca, 90, Madrid), uno de los primeros spas orgánicos de Madrid y creo que el único en la ciudad que viene directo desde Tailandia. Me habían hablado maravillas tanto del sitio como de los protocolos que realizan, pero al final no encontraba el momento para darme este pedazo de caprichazo.

Ayer, un martes cualquiera y casi sobre la marcha, organicé todo para escaparme pronto de la ofi e irme directa a este lugar mágico en pleno centro de Madrid. En cuanto cruzas la puerta, te adentras en un auténtico paraíso thai donde las prisas, el estrés y cualquier preocupación parecen quedarse en el escalón de la entrada. Tras un breve cuestionario de salud, te dejan catar los aromas propios de Pañpuri para que elijas el olor que quieres que te acompañe durante toda la sesión. Yo escogí un exfoliante a base de coco y vainilla para el peeling y un aceite esencial de cítricos para el masaje.

pañpuriEl ritual que escogí fue el Reentré-Renuévate 2014, un tratamiento que consiste en un exfoliante manual aplicado mediante un masaje por todo el cuerpo, una envoltura de 25 minutos a base de barro y algas acompañada de un intenso masaje de cuello y cabeza que te dan mientras la envoltura hace efecto y un delicado tratamiento facial (limpieza, scrub e hidratación). El último paso es un larguísimo masaje que combina técnicas del clásico masaje tailandés con movimientos occidentales. Aviso a navegantes, si le pides a una terapeuta thai que te haga el masaje con intensidad fuerte, quiere decir MUY FUERTE. A mi personalmente me apasiona la presión, pero prefiero avisar.

En cuanto a los precios, si eliges un ritual largo suelen estar en torno a los 175 €, pero hay tratamientos magníficos desde 65 €.

Planead una escapada yo, me, mi conmigo ya
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Caro  |  8 octubre 2014 - 09:18

    Envidia TO-TAL!!!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  • 2. Aran  |  8 octubre 2014 - 11:30

    Uau, qué pinta tiene! Qué disfrute, por fa…

  • 3. Inés  |  8 octubre 2014 - 13:51

    Maravillas,que me quedan muy lejos….

  • 4. troctroc  |  8 octubre 2014 - 17:16

    Maravilloso!
    Vende, compra e intercambia moda como nueva en http://www.troctroc.es. Sin comisiones!!!!

  • 5. Fátima Sigies  |  8 octubre 2014 - 23:18

    No conozco ningún spa ni beauty centre que sea ni de cerca tan especial y espectacular como Pañpuri, por no hablar de sus terapeutas, maravillosísimas, y sus productos naturales de cosmética que ¡son para volverse loca! Yo me quiero quedar a vivir allí, ¡POR DIOR! Me chifla el Rituañ Detox Borisud de 2 horas, que te deja la piel de todo el cuerpo y la cara de porcelana. I love Pañpuri!

  • 6. voyance gratuite par mail  |  9 octubre 2014 - 16:13

    Se recomienda su blog! suerte para el futuro y el éxito continuo de este blog

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 − tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS