The Glossy Girls » Momento detox

13 octubre 2014

Momento detox

Buenos días,

Llevo varias semanas con granitos en la frente y no entendía bien este momento adolescente. De hecho, llegué a pensar que tenía algún tipo de alergia. Pero anoche, cuando apagaba la luz, lo último que vi en mi mesilla fue el tratamiento facial que me estoy aplicando desde hace ya un mes con la palabra DETOX bien clara… Cuestión resuelta: los buenos tratamientos detox consiguen que purifiques tanto la piel que en ocasiones toda la suciedad se expresa en forma de impurezas (si observas estos granitos no son los típicos hormonales ni contienen nada de infección dentro).
ACEITE DE NOCHE DETOX CaudalieSe trata de Huile de Nuit Détox (32 €) de Caudalie. Un aceite seco 100% natural (si la palabra aceite os produce terror, que sepáis que mi piel es mixta/grasa y le va estupendamente bien), ideal para las pieles que están sometidas a estrés, contaminación o rayos UV compuesto por el siguiente cóctel de activos:

– Aceite de almendra dulce (activa el resplandor)
– Aceite de rosa mosqueta (regenerador)
– Aceite de sándalo (antiinflamatorio y cicatrizante)
– Aceite de zanahoria (destoxificante)
– Aceite de pepitas de uva (nutritivo)
– Aceite de neroli (tonificante)
– Aceite de lavanda (antioxidante)
– Aceite de petitgrain (calmante)

Os aconsejo que lo utilicéis solo, después de lavaros la cara y que os lo pongáis justo antes de meteros en la cama mediante un pequeño masaje como éste que os indico a continuación.
masajeEspero que os guste
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , , ,

2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS