The Glossy Girls » Un truco que funciona

15 octubre 2014

Un truco que funciona

Buenos días,

Alguna vez os he reconocido que soy un desastre a la hora de intentar incluir el contorno de ojos en mi rutina beauty. He probado con mil productos en todos los formatos y me he llevado a casa versiones de casi todas las marcas que existen en el mercado. Pero aun así, no soy capaz de aplicármelo dos semanas seguidas.

También he de reconocer que tengo la suerte de no tener bolsas y de que mis ojeras no son demasiado pronunciadas. Por lo único que me lo debería aplicar es por minimizar las líneas de expresión que sí que empiezan a notarse. Últimamente las casas de cosmética parecen haberse puesto de acuerdo para mandarnos contornos de ojos, así que pensé que igual era un buen momento de empezar a cuidar una de las partes más sensibles del rostro y la que primero envejece.

¿Mi truco para acordarme de utilizarlo todos los días? Colocarlo encima de mi mesa de trabajo junto a unas pastillas de Omega 3 que tomo a diario y el agua termal que tengo para refrescarme cuando noto el ambiente un poco cargado. Esto hace que lo esté viendo constantemente y al final, una vez al día me lo pongo sí o sí. Llevo aplicándomelo rigurosamente (de lunes a viernes, eso sí) más de un mes y, aunque todavía no noto una mejoría llamativa, sí que disfruto del momento de aplicármelo.
IMG_2480Elegí Ideal Resource (xxx €) de Darphin porque me gustó mucho el aplicador (de metal) y porque además de ser un contorno, es un iluminador. Cualidad que para mi era muy positiva ya que como me lo pongo encima del maquillaje, además de tratar la zona tiene un efecto flash.

Así que si como a mi, se os olvida algún paso de vuestra rutina beauty, no dudéis en llevároslo a la oficina y aplicarlo cuando tengáis un momento. Si tenéis un trabajo en el que los espejos encima de la mesa no estén muy bien vistos, siempre os podéis escapar un minuto al cuarto de baño.
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , ,

2 Comentarios

  • 1. Caro  |  15 octubre 2014 - 09:12

    A mi tb me cuesta muchísimo aplicarme el contorno de ojos. Pereza total…

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  • 2. Inés  |  15 octubre 2014 - 15:00

    Me lo apunto,me gusta el formato!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ siete = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS