The Glossy Girls » Plan detox, suma y sigue

20 octubre 2014

Plan detox, suma y sigue

Buenos días,

Como ya os conté la semana pasada llevo un mes poniendo a mi piel a régimen detox y estoy encantada. La noto mucho más viva, luminosa y descansada. Así que para seguir con el plan limpieza total me animé a hacer un plan detox alimenticio con los zumos Fit Food.
IMG_2492Estos zumos están hecho a base de frutas y verduras naturales (cada uno lleva 1,5 kg de materia prima orgánica) y con cero conservantes ni azúcar añadida. Las recetas han sido elaboradas por nutricionistas (para no poner en peligro la salud) y por grandes chefs (para no comprometer el sabor). Yo elegí el plan principiante (812 kcal/día) de 3 días (115 €) y os cuento mi experiencia personal.

El primer día fue bastante llevadero. Los colores son tan atractivos que entran muy bien por la vista. De sabor están bastante buenos. Yo personalmente me los bebo poco a poco e intercalando con agua. Hay que tomarse un zumo cada dos horas. En la oficina resulta fácil porque al final estás todo el día bebiendo y la sensación de hambre no es demasiado severa. Él último de la noche no me lo tomé porque hay que tomárselo dos horas antes de meterse en la cama y ya no me daba tiempo.

El segundo día se me empezó a hacer duro a la hora de la comida. Sobre todo tenía unas ganas importantes de masticar (los chicles sin azúcar no están permitidos). La tarde fue un rollo y para no pensarlo mucho más, me fui a dar un paseo largo (es recomendable evitar el deporte durante el detox), hice un poco de beauty sesion en casa y me metí pronto en la cama (ahí si fue la primera vez que tuve sensación de hambre).

El tercer día… ¡Menos mal que ha pasado! Es el peor, ya no por la sensación de hambre que, curiosamente, era menor que el día anterior, sino porque los sabores ya te los conoces y llega un momento que todos te saben muy parecidos (la próxima vez que lo haga, que ya os digo que en seis meses habrá próxima vez, voy a pedir que me hagan un mix entre los diferentes planes que hay y así cambio de sabores). Eso sí, pese a que siempre pensé que no comer era sinónimo de estar decaída, cada minuto que pasaba esta más activa. Hecho que es normal porque (lo he aprendido a raíz de esto) cuanto menos trabajo haga tu cuerpo para hacer la digestión, más energía tienes.

Es muy importante que sepáis que esto no es una dieta de adelgazamiento pese a que pierdes peso y obviamente a todas nos gusta quitarnos dos kilitos de un plumazo. Kilos que, o los días siguientes sigues una dieta estricta, o recuperas inmediatamente. Es un plan de limpieza y purificación que le viene genial al organismo, a la piel y al pelo. Por eso, cuando te despiertas el cuarto día tienes bastante sensación de ligereza y bienestar. Es importante que durante el detox te olvides de la cafeína y del tabaco. Puedes tomar agua (cuanta más mejor) e infusiones de té verde. Yo los días siguientes hice mi caldito depurativo por las noches y me ha funcionado genial.

¿Qué os parecen este tipo de planes que están tan de moda?
Paola


Etiquetas: , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. ATL  |  20 octubre 2014 - 11:09

    Hola! Yo lo vi hace una semana en una revista y también quiero hacerlo! Lo que me da un poco de miedo es no saber si voy a aguantar todo el plan…. Sobre todo con el trabajo y viendo a la gente comer… me da miedo gastarme el dinero y luego no hacerlo a raja tabla o sentirme mal y asustarme y dejarlo…. qué opinas? gracias!!

  • 2. Ange Neutradecor  |  20 octubre 2014 - 11:44

    Pues la verdad que tengo ganas de probarlo, pero siempre encuentro alguna excusa para no hacerlo!!
    Un buen resumen de tu experiencia!

  • 3. Mes  |  20 octubre 2014 - 13:43

    Estoy en ello…..

  • 4. marta  |  22 octubre 2014 - 15:51

    me gusta. donde lo venden?

  • 5. Reflejos de Moda  |  23 octubre 2014 - 17:31

    Me gusta el post!
    Os dejo los secretos de este invierno 😉 http://reflejosdemoda.com/perlas-en-mesenso/
    http://reflejosdemoda.com/posada-del-leon-de-oro-nuestro-hotel-secreto/