The Glossy Girls » La crème de la crème

22 octubre 2014

La crème de la crème

Hola a todas,

Seguro que muchas de vosotras confiáis una barbaridad en el karité a la hora de buscar un tratamiento de hidratación para el cuerpo. A mí personalmente es un ingrediente que me apasiona porque además de cumplir las expectativas en cuanto a nutrición, tiene un aroma cero intenso (algo que para mi es primordial para que la crema que no compita con el perfume).

El pero que algunas personas le ponen a la manteca de karité (sobre todo a las que no les gusta embadurnarse el cuerpo con crema hidratante por las mañanas) es que es demasiado pringosa. Untuosidad que se multiplica si no la aplicas bien, porque curiosamente la mayoría de las mujeres no sabe que, al igual que los aceites de cuerpo, las ‘body butters’ hay que ponérselas con la piel mojada.

CremaCuerpoKariteBatidoAun así, bien aplicada o no, entiendo que a algunas os resulte una textura demasiado rica. Bueno, pues para todas aquellas que prefieran fórmulas más ligeras, L’Occitane acaba de lanzar la Crema de Cuerpo de Karité Batido (22 €). Cuando la pruebas tienes la sensación de estarte poniendo una crema a punto de nieve, ya que parece estar formada por burbujas de aire. ¡Una gozada!
En cuanto a la efectividad, deciros que yo noto la piel igual de hidratada. Así que si tuviera que elegir entre ésta y la versión de toda la vida, sinceramente creo que alternaría la una con la otra porque no sé cuál de las dos me gusta más.

Por otra parte, contaros que este mes, si hacéis una compra mínima de 15 € en cualquier tienda L’Occitane o en su web os mandan a casa de regalo éste neceser con 4 cremitas de mano y una lima XS.
PR-337-ACC-020914_00571Un beso
Paola

Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , ,

2 Comentarios

  • 1. Caro  |  22 octubre 2014 - 09:10

    Pues ando buscando una crema un poco más hidratante, asi que me la apunto!!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  • 2. Linda  |  25 octubre 2014 - 18:24

    This cream is very good. Sam I need it to be.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS