The Glossy Girls » Caída libre

3 noviembre 2014

Caída libre

Buenos días,

Seguro que a muchas de vosotras se os está empezando a caer el pelo y aunque sabéis de sobra que en otoño es algo que puede suceder, cuando te pasa en primera persona te alarmas un poco más de la cuenta.
A mi se me lleva cayendo el pelo a mechones varios meses por culpa del embarazo (un proceso hormonal por el que pasamos todas las mujeres a los 5-6 meses de dar a luz) y, aunque no he utilizado ningún producto específico para frenar la caída porque sé que es algo natural, si que tenía pánico a cepillarme.

Mischka-ham-F14-002Hasta la semana pasada sólo me cepillaba el día que me lavaba el pelo (un día sí y uno no) porque al ver la cantidad de cabellos que se quedaban en el cepillo pensaba que cuanto menos me lo pasara, más pelos quedarían en mi cabeza.

Pues por lo visto mi pensamiento es, según los expertos de Wella, una falsa creencia ya que el cepillo sólo retira las fibras capilares que ya se han caído pero siguen “ancladas”. Así que mientras utilicemos un buen cepillo (a mi personalmente me encantan los tipo pala) y el cepillado sea normal (ni agresivo, ni excesivo) la pérdida del cabello del cuero cabelludo no se acelera.

¿Alguna compartíais mi “absurdo” pensamiento?
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , ,

5 Comentarios

  • 1. virginia  |  3 noviembre 2014 - 10:50

    Ayer justo hice yo un post con un truquillo para darle otro estilo al cabello.

    http://unacuarentaneraenmadrid.blogspot.com

  • 2. nuria  |  3 noviembre 2014 - 11:42

    A mi me pasa lo mismo. Entre el pelo y las uñas es terrible.Podrias hacernos un dia un post de cepillos? Graciasssss

  • 3. Paola  |  3 noviembre 2014 - 11:48

    Hola Nuria,

    Podéis ver mis cepillos preferidos en este post: pasa el cepillo

  • 4. Inés  |  3 noviembre 2014 - 13:57

    Nada,a cepillarnos con un buen cepillo…

  • 5. nuria  |  4 noviembre 2014 - 21:38

    Muchas gracias Paola. El cepillo de GHD tiene muy buena pinta

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS