The Glossy Girls » Ya estoy aquí y tengo un plan tras la huída del #Veroño

4 noviembre 2014

Ya estoy aquí y tengo un plan tras la huída del #Veroño

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? Espero que fenomenal!! Yo recién aterrizada del viaje y lo he pasado bomba! Un planazo!

Me han dicho que las últimas semanas el tiempo en España era más veraniego que otoñal y que ha surgido el término #Veroño, que ha invadido las redes sociales!

Me temo que he llegado tarde para conocer este fenómeno, porque cuando llegué ya hacía un tiempo de perros… Y la gente ya estaba con los abrigos y jerséis!

veroño

Con estos cambios tan bruscos de temperatura y de tiempo en general, es súper normal acabar con un resfriado tonto de estos que te tienen varios días fastidiada aunque no acabes de caer mala!

Yo para evitarlos os propongo un remedio natural. Desde hace varios años, en los cambios de estación, sobre todo de otoño a invierno y de invierno a primavera, me tomo Equinácea en cápsulas.

Las compro en el herbolario, pero hay muchas farmacias que también las venden.

equinacea

Como os decía es un remedio natural para prevenir los resfriados porque refuerza el sistema inmunitario y es antiinflamatorio.

Un mes antes de mi boda empecé a tomármelas porque me daba miedo que al bajarme las defensas con los nervios y tal, me saliera un herpes en el labio y, la verdad, es que para eso también me fue fenomenal!

Ya sabeis, si queréis huir de los resfriados, esta es una buena manera! Para cualquier duda, le podéis preguntar a vuestro médico de cabecera o farmacéutico!

Besos y que tengáis muy buen día!

Blanca Twitter @BlancaGlzRufino Instagram @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , , , ,

3 Comentarios

  • 1. Aran  |  4 noviembre 2014 - 09:52

    Lo apuntaré.. yo ahora mismo estoy tomando capsulas de propoleo

    saludos

  • 2. Inés  |  4 noviembre 2014 - 13:36

    Me lo apunto,lo mío son los resfriados,así que este invierno se acabaron!!

  • 3. virginia  |  4 noviembre 2014 - 13:48

    que me gusta a mi un remedio natural, hasta en la cocina y en las recetas del blog intento ser lo menos artificial posible, hasta en los post de moda del blog

    http://unacuarentaneraenmadrid.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 2 = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS