The Glossy Girls » Quédate helada

19 noviembre 2014

Quédate helada

Buenos días,

A lo mejor el post de hoy os hubiese gustado más leerlo en verano porque lo de otoño y hielo como que ahora no apetece mucho. Pero es que cuando se va el sol, se nos olvida que el frío es un magnífico tratamiento de belleza además de ser “gratis” y muy fácil de incorporar a nuestra rutina de cuidados diarios. Como soy la primera que a medida que entra el invierno dejo de darme duchas de agua gélida, de ponerme cremas con efecto frío en las piernas o de utilizar mascarillas recién sacadas de la nevera he pensado que tal vez no nos venga mal acordarnos hoy del frío y daros dos tips que funcionan.

El primero es un truco casero que aprendí en el spa Serendipia (Recoletos, 16. madrid) y consiste en meter en una heladera agua del grifo para hacer polos de agua. Una vez estén listos, sólo tienes que pasártelos por las piernas en dirección ascendente y ¡voilá! Al activar la circulación y bajar el hinchazón tendrás muchísima sensación de ligereza.

heladera-zoku-individual-enjulianaEl segundo es un producto súper original que he descubierto en la web Ikons Gallery, (una tienda on line de cosmética nicho muy recomendable). Se llama Express Radiance Ice Cubes de Anne Semonin (56 €), que como veis en la foto de abajo son unos cubitos con un “líquido mágico” que se meten en el congelador (3 horas como mínimo) y cuando se quedan helados, los envuelves en un saquito (tipo una bolsa de té), y te los pasas por la cara y el escote. Ese líquido mágico, en realidad es un potente cóctel de activos (uno de ellos es el índigo salvaje, un estimulante de endorfinas que aporta relax a la piel) que reduce la hinchazón y tiene efecto energizante.IMG_8396¿Tenéis algún otro truco con el frío como protagonista?
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios

  • 1. virginia  |  19 noviembre 2014 - 09:05

    Un pulverizador de agua helada por la mañana en la cara mano de santo.

    Esto y más cosas en mi blog

    http://unacuarentaneraenmadrid.blogspot.com

  • 2. Inés  |  19 noviembre 2014 - 12:18

    Con este frío que hace,no me atrevo con estos trucos…

  • 3. Jazmina  |  19 noviembre 2014 - 20:53

    El típico truco y más barato de terminar la ducha con el agua más fría aunque sea hasta la cintura. Y otro, utilizar los saquitos con gel que sirven tanto para el congelador como para el microondas, en este caso, sacarlo del congelador y pasarlo por las piernas.

    http://www.cosmeticsblog.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 3 = siete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS