The Glossy Girls » Doble de leche

24 noviembre 2014

Doble de leche

Buenos días,

¿Cómo lleváis la llegada del frío? A la mayoría nos afecta mucho a nivel piel porque empezamos a sentir la cara tirante, nos salen rojeces y comienza a aparecer ese color cetrino tan poco favorecedor que nos acompaña hasta que vuelve a llegar el buen tiempo. En definitiva lo que le pasa a nuestra piel es que está DESHIDRATADA.

El problema de tener la piel desnutrida es, además de incómodo, que los tratamientos que nos aplicamos no penetran bien y por lo tanto no pueden cumplir la función que prometen. Uno de los factores que más deshidrata la piel es el mix jabón o gel facial + agua. Seguro que alguna habéis sentido alguna vez mucha sensación de tirantez justo después de lavaros la cara con jabón y aclararla con agua. Si os pasa esto es que el cóctel jabón + agua no os va bien. A mi personalmente es algo que sólo me pasa en invierno.

La solución a este “problemilla” es bastante sencilla y consiste en sustituir el jabón por una leche limpiadora y retirarla después con un algodón o una gamuza humedecida. Os reconozco que a mi es una textura que me cuesta por lo líquida que es, pero si buscáis una leche rica y untuosa la sensación es lo más parecido que hay a una limpiadora tipo foam (mi preferida).Chanel-bbt-F14-007A principios de mes estuve en Paris y me hice un tratamiento facial en el Instituto de belleza de la Maison Guerlain (68, de los Campos Elíseos). Además de apasionarme el protocolo que me realizaron (el mejor y más completo que me he hecho nunca y que os cuento en unas lineas) me llamó mucho la atención que el único consejo que me dio la esteticista fue: “Desmaquíllate con leche limpiadora y verás el cambio que da tu piel”. Así que dicho y hecho, llegué a Madrid y cambié el jabón facial que estaba utilizando por esta leche limpiadora.
G060300_0

Secret de Pureté (43,90 €), además de tener una textura bastante rica, está enriquecida
con flor de loto para iluminar la piel.

En cuanto al tratamiento, el primer paso fue un consultorio completo sobre mi rutina de belleza y los productos que estaba utilizando, mi estilo de vida y mis hábitos alimenticios. Después la esteticista valoró mi piel con una lámpara especial y me recomendó una limpieza de toda la vida (con máquina de vapor incluida) + tratamiento de hidratación + masaje de piernas con drenaje linfático (te lo realizan mientras la mascarilla de hidratación está actuando). Os aviso que es un tratamiento caro (aproximadamente unos 300 €), pero os aseguro que las dos horas que pasas en el Instituto son lo mejor que le puedes regalar a tu piel. La mía ha experimentado un cambio drástico (de seca y apagada a suave y más luminosa).

Le-Secret-de-la-Reine-CabinOs dejo una foto de una de las cabinas que acaba de ser completamente reformada por Peter Marino.
La camilla es tipo cama y tiene hasta edredón…

Paola
Instragram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Virginia  |  24 noviembre 2014 - 08:45

    Gracias por el consejo, yo ya conté mis útiles de belleza en el blog, pero creo que si que me voy a comprar una leche limpiadora

    http://unacuarentaneraenmadrid.blogspot.com.es/2014/11/relax-en-instagram-virgitorrejon-buenos.html?m=1

  • 2. Areaestudiantis  |  24 noviembre 2014 - 09:03

    Qué tratamiento más bueno! Probaré la leche limpiadora, pero no terminar con agua no me convence del todo.

    http://areaestudiantis.com

  • 3. Inés  |  24 noviembre 2014 - 11:26

    Probare la leche limpiadora!!

  • 4. Nuria  |  24 noviembre 2014 - 11:34

    Que maravilla de tratamiento! cuando ahorre un poco me dare un capricho y cogere cita en Guerlain. Por cierto, yo estuve durante un tiempo limpiandome la cara con leche y tonico y me daba la sensacion de tener la piel mas grasa. Ahora llevo un tiempo usando una mousse de la marca Nuxe y noto mejoria

  • 5. El Vestidor de Lena  |  24 noviembre 2014 - 18:01

    Gracias por los consejos!! En cuanto a lo del agua con jabón, me pasa como a tí, noto la piel tirante y después más apagada. Probaré limparla con leche a ver qué tal 🙂

    Novedades en http://www.elvestidordelena.es y, además, con cada compra obtendrás un descuento para la siguiente 😉

  • 6. MONICA  |  24 noviembre 2014 - 21:51

    Al tener la piel muy sensible,siempre utilizo leche desmaquillante y tonico. Deja la piel mas suave y fresca. Vaya tratamiento y mas en Paris,tiene q ser una maravilla. Bs desde Asturias.