The Glossy Girls » Los tips de Rebecca Restrepo

3 diciembre 2014

Los tips de Rebecca Restrepo

Buenos días,

Me gustaría compartir con vosotras los trucos de make up que aprendí hace unas semanas en la presentación de las novedades de 2015 de Elizabeth Arden. Me los dio Rebecca Restrepo, la maquilladora global de la marca, que además de ser una de las maquilladoras top de Hollywood, ha trabajado para personalidades de la talla de Michelle Obama.
Etro-ham-F14-007
Rebecca es neoyorquina y como buena new yorker es una auténtica ‘show woman’ cuando habla, es muy didáctica y, sobre todo, tiene un mensaje que engancha. ¿Los consejos que más me gustaron?

  1. Se lleva la piel mate: Así que el iluminador ahora sólo se aplica después de la base de maquillaje y en las partes que más se mueven del rostro (entrecejo, mandíbula y en la parte de las sienes más cercanas al ojo).
  2. Máscara de pestañas. Si al ponértela te manchas el párpado, espera a que se seque para retirarla. En tres minutos se solidifica y puedes quitarla con la uña sin arruinar la sombra y sin manchar más el párpado.
  3. Los polvos se fijan, no se difuminan. Olvídate de utilizar la brocha como si estuvieras barriendo, los polvos en invierno sirven para fijar la base de maquillaje y aportar un pelín de color. Utiliza una brocha de base ancha (tipo las de afeitar) y aplica los polvos con pequeñas presiones sobre toda la superficie de la cara.

¿Qué os parecen sus consejos?
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , , ,

5 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS