The Glossy Girls » Baby face

10 diciembre 2014

Baby face

Buenos días,

Uno de los términos que más escucho últimamente en los corrillos beauty es “baby face”. Un concepto que tiene que ver con el sueño de todas y cada una de nosotras: volver a tener cara de niña. Algo que no está tan relacionado con la búsqueda de unas facciones más dulces, sino con volver a tener viveza en el rostro.

Barbara-Bui-bbt-F14-005Últimamente estoy incidiendo una barbaridad en la importancia del agua como el mejor tratamiento de belleza que existe y es que una vez más os repito el mismo mensaje:

AGUA = VIDA. Es decir, si quieres vida en la cara hidrátala.

Además de haber vuelto a utilizar leche hidratante como limpiadora todas las noches, otro de los productos que estoy probando y, después de un mes de uso, os puedo decir que funciona es el sérum Hydro-Plump Re-Texturizing (49 €) de Kiehl’s.
PR-337bflecha1-20814_95749
El ingrediente clave de este suero es la glicerina vegetal, que es un potente captador de hidratación para la piel en versión natural (viene del palmito, la semilla de colza y el coco). Además es un activo que actua como barrera en la piel creando una película que retiene la hidratación y, por último, facilita el transporte del agua desde la capa exterior de la piel hasta el interior (donde están las células).

A nivel sensorial es también una gozada porque te deja la piel muy suave y cero tirante.
¡Espero que os guste y os funcione tan bien como a mi!

Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. Areaestudiantis  |  10 diciembre 2014 - 09:18

    Parece que me has leído el pensamiento, porque estoy buscando un serum hidratante. Me lo apunto!!

    http://areaestudiantis.com

  • 2. el trastero de cris  |  10 diciembre 2014 - 10:38

    no lo conocía, gracias por mostrarlo!!!

    No te quedes sin plaza!!! apúntate al 1º taller de asesoría de imagen y color impartido por mi y de la mano de Cosy.
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

  • 3. Inés  |  10 diciembre 2014 - 14:56

    Otra maravilla de la marca..

  • 4. modahombre  |  11 diciembre 2014 - 01:08

    No va a gustar mucho mi opinión, pero soy de los que cree que esto de las cremas sirve de poco. Lo único que he visto que hagan es tener un efecto sobre la piel a muy corto plazo, horas. Por lo demás lo que uno tiene que hacer es cuidarse la piel de forma sencilla. No hace falta tanta crema especializada es mi opinión.
    Tener cuidado con ambientes agresivos a la piel y llevar un ritmo de vida saludable. Eso, la alimentación y el deporte es lo que marca la diferencia. Una crema no es más que maquillaje para unas horas en mi opinión. Puede que esté tremendamente equivocado eh.

    Pásate por mencouture y ve las ultimas tendencias, revistas de moda, moda de hombre y mujer. Comparte tus outfits con el resto 🙂

  • 5. Jazmina  |  11 diciembre 2014 - 15:25

    Este no lo he probado pero lo apunto. El que sí recomiendo es el Hydraphase de La Roche-Posay y la crema de la misma gama, para hidratar es de lo mejorcito que he probado.

    http://www.cosmeticsblog.es

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 7 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS