The Glossy Girls » Un christmas muy especial

17 diciembre 2014

Un christmas muy especial

Buenos días,

Hoy me gustaría daros una idea ideal para que mandéis christmas a todos vuestros amigos de una manera original, eco y ¡gratis! ¿Suena bien, verdad?

Pinchando aquí podréis acceder a la web de Caudalie y, tras seguir unos sencillos pasos, personalizaréis vuestra propia tarjeta y cuando esté enviada la marca se encargará de plantar en la reserva natural de Pedra Talhada (Brasil) el árbol que vosotras elijáis.

Os dejo una imagen de una de las que yo ya he mandado y os animo a que mandéis todas las que os apetezca. ¡Cuantas más enviemos antes repoblaremos la reserva!

christmas-caudalieAprovecho para desearos unos muy felices días
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , ,

4 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS