The Glossy Girls » Mi último flechazo del 2014

23 diciembre 2014

Mi último flechazo del 2014

¡Buenos días!

Hoy quiero compartir con vosotras mi útlimo flechazo beauty de este año!

Es la nueva limpiadora de la marca Glamglow, que ya sabéis por otros post que me encanta!

glamglow

Se llama Dualcleanse Treatment (49,90 €) y es una mascarilla con pequeños granulitos. La tienes que aplicar por toda la cara evitando la zona del contorno de ojos, la dejas actuar 10 minutos (tiene que estar totalmente seca). Pasado este tiempo te humedeces las manos y al mojarse la cara, la mascarilla se convierte en una especie de aceite (tengo la piel mixta y me va bien, así que no temáis a esto del aceite). Como tiene micropartículas te hace una pequeña exfoliación también y el resultado es espectacular.

Recomiendan usarla dos veces en semana, y es lo que yo estoy haciendo, pero si notáis que vuestra piel necesita un poco más no hay ningún problema en utilizarla los días que haga falta.

Tiene efecto detox y purificante, que ahora están tan de moda!!

Yo la estoy utilizando jueves y lunes. Lo que hago es desmaquillarme bien primero, luego me la aplico y al retirarmela me pongo el tónico o equilibrante, el suero, la crema hidratante y el contorno de ojos.

Es alucinante, pero antes de conocer esta marca no me gustaban nada las mascarillas, y ahora, tienen un sitio VIP en mi beauty kit!

Espero que tengáis unas navidades estupendas, que descanséis mucho y lo paséis fenomenal! Nosotras volvemos cargadas de novedades el año que viene!! Nos vemos el 7 de enero, que os traigan muchas cositas los Reyes!

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino

 


Etiquetas: , ,

3 Comentarios

  • 1. Inés  |  26 diciembre 2014 - 15:09

    Me gusta,que se transforme en aceite!

  • 2. MARIA  |  28 diciembre 2014 - 12:20

    me encanta!!! SUERTE!!! http://www.nosequeponerme.weebly.com

  • 3. Esther  |  30 diciembre 2014 - 09:58

    Es una maravilla.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS