The Glossy Girls » Enero glamuroso o lo que es lo mismo #GlamJan

8 enero 2015

Enero glamuroso o lo que es lo mismo #GlamJan

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? Espero que fenomenal y cumpliendo los propósitos de año nuevo!

Hoy os quiero enseñar algunos cambios radicales gracias al maquillaje. Las fotos las he cogido de Instagram, gracias al movimiento #GlamJan de la firma Max Factor, en el que algunas celebrities se retan a publicar un selfie con su transformación más glamurosa.

gwynethpaltrow

Claramente el gran cambio de Gwyneth Paltrow está en la mirada. Al ser muy rubia y tener las pestañas muy claritas la diferencia, en cuanto se maquilla el ojo, es alucinante. Fijaos que bien le queda el eyeliner por dentro!! Por lo demás, creo que no hay mucho cambio porque tiene la suerte de tener una piel espectacular y con un tono muy uniforme!

cocorocha

La top Coco Rocha también se ha apuntado a este movimiento y ha publicado esta foto con su pre y post maquillaje. El rabillo le eleva la mirada y le da fuerza y, en mi opinión, el labio rojo le da un punto sofisticado.

El motivo de esta acción es celebrar el 80 aniversario desde que el señor Max Factor Jr transformó, después de entrar en su ‘Blonde Room’, a una chica morena llamada Norma Jeane Mortenson en la Marilyn Monroe rubia platino que todos conocemos.

marilyn

¿Qué os parece? ¿Serías capaz de publicar vuestro antes y después?

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , , , , , ,

7 Comentarios

  • 1. virginia  |  8 enero 2015 - 08:26

    lo he visto en instagram, lo único que me extraña es que se maquillen ellas solas y si lo hacen…. que nos enseñen!

    unacuarentaneraenmadrid.blogspot.com.es

  • 2. Vilamores  |  8 enero 2015 - 09:56

    Para serte sincera, no voy con la cara lavada ni al supermercado!!! Yo tenía una amiga que siempre decía, nunca se sabe dónde puedes encontrar al homobre de tu vida… jajaja Así que mejor me maquillo un poco por si acaso…

    Pero nunca viene mal ver a las famosas con la cara la vada para desmitificarlas y no pensar que somos las únicas que tienen ojeras y mala cara cuando nos levantamos…

    Te invito a que te asomes a mi blog, hoy propongo una película maravillosa que obtuvo el Oscar al mejor vestuario. Beso!!

    http://www.vilamores.com

  • 3. María  |  8 enero 2015 - 13:05

    ¡pues vaya cambio! creo que tengo mejor cara que Gwyneth

  • 4. Rocío  |  8 enero 2015 - 13:06

    Yo no salgo sin rimel ni para comprar el pan, con eso te lo digo todo

  • 5. Inés  |  8 enero 2015 - 14:00

    No me atrevo,el antes es muy difícil de ver.

  • 6. Jazmina  |  9 enero 2015 - 12:08

    Vaya cambio el primero. En la modelo Coco, no lo veo tan drástico, me parece guapa sin maquillar. Yo soy muy de ir con la cara lavada, tengo 27 años, será por eso. Y aunque me gusta arreglarme, es necesario dejar respirar a la piel.

    http://www.cosmeticsblog.es

  • 7. Marianne  |  10 enero 2015 - 09:41

    El maquillaje hace milagros!! Siempre sigo tu blog, me encanta que nos descubras cosas nuevas
    Yo tengo un blog de moda y tendencias si quieres ehcarle un ojo..
    http://fashionlovestrends.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − ocho =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS