The Glossy Girls » Golden Globes, looks que copiaría

13 enero 2015

Golden Globes, looks que copiaría

¡Buenos días!

¿Habéis podido ver los looks de la ceremonia de los Globos de Oro del pasado domingo? Yo no me he perdido detalle, nuestras compañeras de ELLE.es han hecho un trabajo increíble y tenemos todos los estilismos de la gala aquí.

Hay algunos que me han parecido de morir de monos y otros que no me haría en la vida, os enseño cuáles son mis preferidos y por qué:

En el número 1, la top Behati Prinsloo. Aunque yo no soy muy de recogidos tan cardados encuentro que ella está espectacular. Me gusta mucho el maquillaje, natural dándole todo el protagonismo a la piel, bien iluminada y ligeramente bronceada, y a los ojos con un eye-liner marcado.

portadaEn segunda posición, la actriz Julianne Moore. Porque rara es la vez que se equivoca, siempre con looks acordes a su edad pero nada ñoños. Piel impoluta y labios nude. Me encanta.

julianneEn tercer lugar, Diane Kruger que, aunque haya repetido el look pelo engominado que no me puede gustar menos, encuentro que su maquillaje es espectacular. Destaca cada uno de sus rasgos. Sobre todo me gustan sus ojos, con el punto de luz en el lagrimal y las sombras tierra.

dianeY ya sin podium, pero también en mi opinión perfectas están:

Sienna Miller con su look de estrella de rock

SIENNANaomi Watts y sus labios rouge.

NAOMI

 

Keira Knightly y su look de niña buena.

keira

Y para acabar el peinado de Emma Stone! (creo que esta noche voy a intenta copiarlo con mi ghd =) )

emma

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino

 

 

 

 

 


Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

5 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 7 = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS