The Glossy Girls » Un aceite seco pero de verdad

14 enero 2015

Un aceite seco pero de verdad

Buenos días,

Seguro que todas habéis oído hablar de los aceites secos, un tipo de producto que se puso muy de moda hace un par de temporadas y que prometía absorberse más rápido y dejar menos residuos en la piel que los aceites tradicionales. Personalmente he de reconocer que con ninguna de las versiones secas que había probado había notado una gran diferencia. Poniéndome muy exquisita podría decir que en la mano, la textura me parecía menos grasa, pero a nivel piel sinceramente me costaría reconocer uno seco de uno normal.

En cambio, hace unas semanas Natura Bissé lanzó su propia versión: Oxygen Perfecting Oil (43 €). Lo primero que me llamó la atención fue el color verde azulado tornasol que tiene y lo segundo que me extrañó fue que lo lanzasen justo después de haber pasado ya el furor por este tipo de productos. Pero como Natura Bissé es una marca que me encanta, decidí darle una oportunidad y llevármelo a casa.OXYGEN-PERFECTING-OIL¡Acierto total! Por fin he entendido que significa exactamente aceite seco y he probado uno que realmente lo es. Yo definiría este producto como una bruma de hidratación que a nivel sensación es parecido a ponerse agua termal y, en cambio, cuando lo trabajas adquiere densidad, nutre un punto menos que una crema hidratante y mancha menos que un aceite.

Yo me lo aplico dentro de la ducha y de la siguiente manera: Después de aclararme me seco el cuerpo superficialmente con una toalla y con la piel húmeda, que no mojada, me lo aplico por todo el cuerpo dándome un pequeño masaje ascendente. El aroma es tropical y, como os he comentado antes, se seca bastante rápido pero no te puedes vestir inmediatamente después.

¿Alguna ha probado algún otro aceite seco que sea bueno?
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut

 


Etiquetas: , , ,

4 Comentarios

  • 1. El Vestidor de Lena  |  14 enero 2015 - 12:55

    Yo había probado aceites pero no me convencían porque al final no me hidrataban, aunque lo dejaba todo pringado… Probaré éste a ver qué tal… 🙂

    Si os gustan los complementos y la moda os invito a pasar por http://www.elvestidordelena.es, estamos de rebajas!!!! 😀

  • 2. Cristina  |  14 enero 2015 - 17:13

    No lo conocía, pero tiene pinta de tener una textura ideal. ¡Lo tengo que probar!
    http://heelsandpeplum.com/

  • 3. Laura  |  16 enero 2015 - 09:27

    Yo he probado una de una marca del Mar Muerto que se llama AHAVA. Es un aceite con textura de aceite que se absorbe enseguida y no queda nada graso! Parece magia… Además hidrata como un aceite. Una pasada.
    Voy a probar este que recomiendas a ver qué tal.

  • 4. Rosana  |  30 enero 2015 - 08:16

    Me encanta tu blog, me encantaría poder probar todos los productos!!.
    Respecto al aceite seco de Natura Bisse estoy totalmente de acuerdo, maravilloso!!. No dude al comprarlo, si Natura Bisse decide lanzarlo seguro aciertan. Ofrecen productos increíbles.
    Un saludo, Rosana.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete + = 16

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS