The Glossy Girls » Una tarde en el Metropolitan

19 enero 2015

Una tarde en el Metropolitan

Buenos días,

Os voy a recomendar un plan afterwork super apetecible, recofortante y perfecto si estáis pensando en daros un caprichazo con beneficios beauty: sesión de entrenamiento personal + tratamiento facial en un gimnasio. Concretamente yo elegí el Metropolitan Eurobuiling Madrid, el último club que la cadena ha inugurado en Madrid.

Hace exactamente 12 meses que no pisaba un gimnasio, una afición que me da pena haber perdido pero que ahora, desgraciadamente, no encaja en mi vida. Al volver a uno he revivido la gozada que es entrenar/cuidarse en un gimnasio top.

Éste nuevo club cuenta con una de las salas fitness más espectaculares que he visto en mi vida. Todas las máquinas son la última generación que ha lanzado Technogym (en la cinta de correr puedes programarte un etrenamiento virtual por Nueva York, San Francisco, o varias ciudades del mundo).

METROPOLITAN_EUROBUILDING_FITNESS#El techo del spa es de cristal. Así que por el día tienes luz natural y por la noche, como podéis ver en la foto, una iluminación súper relajante. Además en verano se descubre y se conecta con la terraza, el solarium y la playa artificial lo que lo convierte en uno de los únicos spas urbanos en Madrid al aire libre.
metropolitan-eurobuilding--spa2Mi visita al club empezó con una sesión de 45 minutos de personal trainning + 15 minutos de stretching que me impartió Kike, el coordinador de actividades físicas del club. Como me apetecía probar mucho una clase con TRX (en el gimnasio ésta actividad se encuentra en la lista de clases colectivas) dedicamos gran parte de la sesión a entrenarme con este sistema de ejercicio, que basa su originalidad en trabajar con tu propio cuerpo como carga gracias a un sistema de cinchas.

TRX---Metropolitan-Paraíso-ZaragozaEsta foto es del gimnasio que la cadena tiene en Zaragoza pero es para que conozcáis qué es el TRX

Después del palizón, me esperaba un súper tratamiento en las cabinas de belleza del gym. ¡Momentazo! El tratamiento fue el primer protocolo que me realizan a base de cosmecéuticos de Fytofontana (que son los cosméticos con la mayor concentración de principios activos permitidos que existen en el mercado y que rozan los beneficios de los productos que utilizan los médicos) + masaje con un manípulo de luz infraroja atérmica (un tipo de onda de luz que utilizan los médicos para estimular la producción de colágeno y elastina y obtener beneficios cicatrizantes / calmantes / curativos en la piel). ¿El resultado? Piel hiperlimpia y suave (gracias a la limpieza + peeling con ácidos), muy luminosa y, durante toda esa tarde, bastate más tersa que de costumbre.

¿Qué os parece la idea de “ingresaros” en un gimnasio toda una tarde?
Paola
Instagram @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios

  • 1. Inés  |  19 enero 2015 - 14:43

    Me lo esta pidiendo el cuerpo yaaaa!!

  • 2. nuria  |  19 enero 2015 - 22:24

    Madre mia que maravilla! ! ! Asi da gudto hacer deporte

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS