The Glossy Girls » Escapada a Londres

26 enero 2015

Escapada a Londres

Buenos días,

¿Alguna tiene pensado escaparse a Londres esta primavera? Si es así, me gustaría recomendaros un hotel espectacular en el que he estado durante un viaje de trabajo y al que tengo pensado volver sí o sí.

Es el Ham Yard (1, Hamyard London W1D 7DT), un hotel en pleno Soho londinense decorado por Kit kemp, una interiorista que no conocía y de la que me he hecho fan absoluta. Su estilo es la verdadera definición de la palabra “ecléctico” (un término muy de moda que a veces se mal utiliza para describir cosas simplemente originales).

Captura de pantalla 2015-01-22 a la(s) 17.30.46En esta foto podéis ver la biblioteca del hotel, donde también puedes tomarte el típico “English tea” a media tarde o incluso desayunar mientras lees el periódico (aunque el buffet del restaurante es una pasada y con un toque muy “healthy”). Las habitaciones son enormes, cada una tiene su propia decoración y en el cuarto de baño ¡hasta hay una tele para verla desde la bañera!Captura de pantalla 2015-01-22 a la(s) 17.30.22Otro detalle que me encantó fueron las amenities (diseñadas también por Kit Kemp), y sobretodo, el perfume en tamaño mini para las sábanas que me dejaron encima de la almohada a base de lavanda y eucalipto con una nota en la que ponía la siguiente frase: “Perfume is the invisible power of persuasion” (se puede comprar en tamaño normal en: www.brummellsoflondon.com o en esta otra www.rikrak.co.uk).

almohadaSi no os alojáis en él, no dudéis en ir a tomaros algo para verlo (no os lo recomiendo para comer o cenar porque el restaurante es carete y la carta no es muy variada).

¡Buen viaje!
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut

 


Etiquetas: , ,

3 Comentarios

  • 1. Areaestudiantis  |  26 enero 2015 - 09:00

    Me has puesto los dientes largos!!! 😉

    http://areaestudiantis.com

  • 2. Inés  |  26 enero 2015 - 13:53

    Apuntadisima ,que suerte!

  • 3. Mer  |  26 enero 2015 - 18:42

    Precioso, muchas gracias guapa que buen gusto tienes.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + 7 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS