The Glossy Girls » Escapada a Londres

26 enero 2015

Escapada a Londres

Buenos días,

¿Alguna tiene pensado escaparse a Londres esta primavera? Si es así, me gustaría recomendaros un hotel espectacular en el que he estado durante un viaje de trabajo y al que tengo pensado volver sí o sí.

Es el Ham Yard (1, Hamyard London W1D 7DT), un hotel en pleno Soho londinense decorado por Kit kemp, una interiorista que no conocía y de la que me he hecho fan absoluta. Su estilo es la verdadera definición de la palabra “ecléctico” (un término muy de moda que a veces se mal utiliza para describir cosas simplemente originales).

Captura de pantalla 2015-01-22 a la(s) 17.30.46En esta foto podéis ver la biblioteca del hotel, donde también puedes tomarte el típico “English tea” a media tarde o incluso desayunar mientras lees el periódico (aunque el buffet del restaurante es una pasada y con un toque muy “healthy”). Las habitaciones son enormes, cada una tiene su propia decoración y en el cuarto de baño ¡hasta hay una tele para verla desde la bañera!Captura de pantalla 2015-01-22 a la(s) 17.30.22Otro detalle que me encantó fueron las amenities (diseñadas también por Kit Kemp), y sobretodo, el perfume en tamaño mini para las sábanas que me dejaron encima de la almohada a base de lavanda y eucalipto con una nota en la que ponía la siguiente frase: “Perfume is the invisible power of persuasion” (se puede comprar en tamaño normal en: www.brummellsoflondon.com o en esta otra www.rikrak.co.uk).

almohadaSi no os alojáis en él, no dudéis en ir a tomaros algo para verlo (no os lo recomiendo para comer o cenar porque el restaurante es carete y la carta no es muy variada).

¡Buen viaje!
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut

 


Etiquetas: , ,

3 Comentarios

  • 1. Areaestudiantis  |  26 enero 2015 - 09:00

    Me has puesto los dientes largos!!! 😉

    http://areaestudiantis.com

  • 2. Inés  |  26 enero 2015 - 13:53

    Apuntadisima ,que suerte!

  • 3. Mer  |  26 enero 2015 - 18:42

    Precioso, muchas gracias guapa que buen gusto tienes.