The Glossy Girls » Un tinte glossy

28 enero 2015

Un tinte glossy

Buenos días,

Muchas sabréis que soy adicta a los tintes de labios (especialmente a la barra verde marroquí) porque me apasiona la durabilidad que tienen y el color tan vivo que dejan.
Kristina-Ti-bbt-S15-008Alguna vez os he comentado que lo malo de este tipo de producto es que deja los labios muy secos y que mi truco para solventarlo es ponerme un bálsamo encima (también puedes ponerte un gloss, pero yo no soy muy fan de esta textura). La semana pasada descubrí durante mi viaje a Londres un labial súper revolucionario: Volupté Tint in Oil de Yves Saint Laurent (32 €), el primer tinte en aceite del universo beauty.

14_VOLUPTeTINT-IN-OIL_YSL_N-5Como os podréis imaginar al ser un aceite, hidrata una barbaridad y, por lo tanto, no reseca la zona. A mi me apasiona este de color fucsia pero lo tenéis en ocho tonos diferentes (caramelo, coral, violeta, etc…). Otra de las cosas que me encanta es el pincel. Su silueta en forma de beso hace que la aplicación sea muy fácil y te lo puedas retocar sin mirarte al espejo. Eso sí, para la primera “puesta” os recomiendo hacerlo siempre delante de uno, porque si os salís es difícil rectificar.

Estoy convencida de que va a ser uno de los bombazos de 2015 en materia labios
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , ,

6 Comentarios

  • 1. Caro  |  28 enero 2015 - 08:08

    Tiene una pinta estupenda. Apuntado!!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  • 2. nuria  |  28 enero 2015 - 10:44

    Creo que sera la proxima adquisicion

  • 3. Isabel  |  28 enero 2015 - 10:53

    No sé si lo sabes, pero la FDA (la administración de drogas y alimentos) hicieron un estudio de las barras de labio marroquíes en función de la temperatura. Descubrieron que dichas barras contienen 3 mg de plomo (elemento cancerígeno) por cada kg de barra de labios. Esa cantidad de plomo, aunque pueda parecer poco, es una barbaridad.

    Te aconsejo que dejes de usar esas barras por ti y por las personas a las que beses en los labios.

  • 4. Inés  |  28 enero 2015 - 11:47

    Uno,cae seguro..

  • 5. itece  |  28 enero 2015 - 13:39

    Nos encantan tus entradas!

  • 6. Jazmina  |  28 enero 2015 - 15:43

    Me lo apunto, yo también soy anti glosses y fan de los tintes labiales como el de The Body Shop,la marca coreana Tony Moly y de la low cost Catrice.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 9 = diecisiete

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS