The Glossy Girls » Tiny tea

2 febrero 2015

Tiny tea

Buenos días,

Llevo dos semanas probando un té que descubrí a través de la Caja de Avril que me conquistó por su nombre Tiny tea (la traducción al español sería algo así como “té delgadito”), me lo seguí tomando por que me gusta mucho el sabor, y os lo recomiendo porque cumple el efecto tripa plana que promete.

CajaCada bolsita contiene un cóctel de hierbas rarísimas: Jue Ming Zi, He Ye, Shan Zha, Lai Fu Zi, Chen Pi, Mai Ya, pero que como os he dicho están muy buenas.
Yo me lo tomo después de comer y, desde que lo hago, noto que no me hincho tanto como antes.

BolsitaEl té lo podéis comprar en www.yourtea.com (37€ la caja para 28 días), en la web encontraréis también otros tipos de té muy divertidos: té para la resaca, té de la felicidad, tés sin gluten y unas tazas ideales para tomarlo.

¿Os apuntáis al mundo beau-té?
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios

  • 1. Mafalda  |  2 febrero 2015 - 10:07

    Buenos dias!
    Soy muy aficionada a todo tipo de té, aunque tengo mis favoritos..este lo probaré!
    Lo de la tripa es cierto..a mi también me pasa, pero en general con todos…terminar las comidas con una infusión ayuda a bajar la hinchazón y a hacer más rapido la digestión…prueba también a hacerlo por la noche después de la cena…con rooibos o manzanilla..tu digestión lo agradecerá y dormirás mucho mejor!

  • 2. Inés  |  2 febrero 2015 - 11:16

    No soy muy de te…

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres − 1 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS