The Glossy Girls » Un video “femeninamente” genial

4 febrero 2015

Un video “femeninamente” genial

Buenos días,

La semana pasada vi un video en www.thebestandbrightestclub.es (una web que me apasiona por lo diferentes y originales que son todos sus contenidos), que me gustaría compartir con vosotr@s porque es un análisis súper visual de los cánones de belleza femeninos a lo largo de la historia.

¿Qué os parecen, con cuál os quedáis? Yo personalmente con la supermodel-era de los 80, aunque creo que Naomi, Linda, Elle & company estaban más delgadas, o con la post-modern-beauty actual porque refleja muy bien que el deporte es una moda beauty. Aunque reconozco que el denominador “heroine chic” me ha parecido muy auténtico para describir a la tribu de modelos e it girls de aspecto cadavérico y actitud “cool” que hemos estado viendo en los últimos años.

Paola
instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , ,

3 Comentarios

  • 1. Areaestudiantis  |  4 febrero 2015 - 09:13

    Genial el vídeo. La modelo de la etapa Moss terrible. Me quedo con la modelo actual.

    http://areaestudiantis.com

  • 2. Inés  |  4 febrero 2015 - 12:01

    Genial,me ha encantado.

  • 3. ceci  |  5 febrero 2015 - 19:22

    El video está bien pero que busca? Justificar que el ideal de la mujer “plastica” de hoy es mejor. No todas las mujeres pueden alcanzar ese ideal, ya que requiere usar el “photoshop” de la realidad, el quiròfano.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 − = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS