The Glossy Girls » Lujo asiático en versión “made in Spain”

11 febrero 2015

Lujo asiático en versión “made in Spain”

Buenos días,

Aunque yo no soy muy de celebrar San Valentin hoy aprovecho el post para recomendaros un viaje súper apetecible tanto si os gusta hacer algo especial en esta fecha como si simplemente queréis escaparos en versión “love”. ¿El destino? El hotel Asia Gardens, en Finestrat, Alicante.

asia-gardens-vistasComo veis en la foto se trata de un paraíso inspirado en el lujo asiático pero al que se puede ir sin salir de España. Aunque el hotel está en en medio de una montaña casi desértica, al construirlo se trajeron tierra de fuera para repoblar la zona y plantar el maravilloso jardín que lo rodea.

Yo fui el último fin de semana de enero y, aunque el clima en Alicante suele ser maravilloso, nos tocó pleno temporal de ciclogénesis y no pudimos bañarnos en ninguna de las dos piscinas climatizadas al aire libre que hay. Pero lo normal si vas, aunque sea invierno, es poder hacerlo.

Piscina-ZenVista de la piscina Zen (climatizada)

Otro de los temazos del hotel es el spa, que tiene una carta de tratamientos súper amplia y para todos los gustos. Nosotros probamos los masajes balinés y tailandés. El balinés es una cura de relax y mimos total a base de aceite y el tailandés una auténtica experiencia “descontracturante” (te recolocan el cuerpo con posturas, estiramientos y movimientos súper especiales).

ASIA_HEALTH_03Camillas especiales para el masaje tailandés

Os dejo también una foto de la habitación, que como veréis está decorada con muchísimo gusto (Becara se encargó de hacerlo). El cuarto de baño es muy amplio y la ducha tiene una alcachofa en tamaño XXXL alucinante.

Yakarta

¿Qué os parece? ¿Vosotr@s hacéis algo especial el 14 de febrero?
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , ,

7 Comentarios

  • 1. Alba  |  11 febrero 2015 - 13:50

    Esto es el post? Me parece que cada día os lo currais menos y ponéis cosas que tienen muy poco interés. Prueba de ello es que apenas tenéis comentarios. Siempre con todo mi cariño y respeto.

  • 2. arancha  |  11 febrero 2015 - 14:31

    añadiria q sus desayunos son maravillosos
    y q lo peor es el precio..

  • 3. Inés  |  11 febrero 2015 - 18:31

    Es mi sueño,poder ir..

  • 4. Maria  |  11 febrero 2015 - 19:07

    Me encanta! Voy siempre que puedo, es ideal. La calidad es maxima y la atencion es excelente. Lo recomiendo 100%

  • 5. monica  |  12 febrero 2015 - 03:31

    Sinceramente estoy en desacuerdo con lo que comentas Alba, los posts nos informan de novedades interesantes, de acuerdo que no todos los días pueden llegar al mismo publico pero para mi se realiza un trabajo muy profesional. Actualizar cada semana no es fácil. Por mi parte, no suelo escribir comentarios, sin embargo, entro todas las semanas y es un blog que sigo habitualmente. Saludos.

  • 6. Marta  |  12 febrero 2015 - 09:28

    El hotel está en Benidorm, junto a Terra Mítica. Lo de Finestrat lo has visto en Google? vaya post cutre.. 4 fotos cogidas de internet y 3 líneas

  • 7. Alba  |  16 febrero 2015 - 20:20

    Respeto absolutamente tu opinión Mónica. Entiendo que actualizar cada semana es difícil pero a lo que hacen en este blog no se le puede llamar así, es puro relleno. Ponen una foto de un producto sacado de internet o una revista, lo que ya todos sabemos de él y poco más. Un blog currado, por ejemplo, el de Sara Carbonero.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS