The Glossy Girls » Mi estreno con la cosmecéutica

16 febrero 2015

Mi estreno con la cosmecéutica

Buenos días,

Hoy os quiero hablar de un terreno beauty apasionante al que últimamente estoy enganchada: la cosmecéutica. Seguro que la mayoría sabéis qué es, pero os dejo una explicación para las que no esteis familiarizadas con el término. Se trata de una categoría de productos que está a medio camino entre la cosmética y la medicina. Las fórmulas están concebidas como si fuesen medicamentos (tienen la mayor concentración de principios activos permitida), pero en cuanto a sensorialidad se parecen más a los cosméticos (son bastante agradables al tacto y su aroma es aceptable).

A mi me introdujo en este mundo Inmaculada Canterla, una farmacéutica que tiene en Sevilla el centro estético Cosmeceutical Center (San Vicente, 11), en el que sólo recomienda este tipo de tratamientos. Inmaculada trabaja con marcas como Perricone MD, Medik 8, Cosmetics 27, Pro Care, etc… y su modus operandi a la hora de recomendar una rutina de belleza adecuada es: hacer un diagnóstico visual de la piel, preguntar a la paciente sobre hábitos de vida y alimenticios y escuchar sus preocupaciones en cuanto al aspecto de su rostro.
cosmeceutical

A mi me hizo el diagnóstico completo y me puso un protocolo especial para pieles deshidratadas que me ha ido fenomenal. Entre los descubrimientos que me hizo está una de las hidratantes que mejor me ha ido hasta la fecha: Face Finish Moisturizer de Perricone MD (74 €). Esta crema, está formulada con ingredientes súper antioxidantes que, además de hidratar, ayudan a minimizar las primeras arrugas. Aunque a mi lo que realmente me gusta de ella es que aunque la textura es tipo gel, cuando te la pones te da la sensación de tener un velo de nutrición muy rico.

rx2_face_finishing_moisturizer_lrOs animo a que probéis esta categoría de productos porque aunque son caros, los resultados merecen mucho la pena.
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , ,

3 Comentarios

  • 1. Areaestudiantis  |  16 febrero 2015 - 09:04

    No lo conocía pero le echaré un ojo porque me parece muy interesante!

    http://areaestudiantis.com

  • 2. Loli  |  16 febrero 2015 - 10:01

    Hola, quería preguntarte algún lugar en Madrid para depilarme las cejas. Creo recordar que publicaste un post pero no lo encuentro. Soy de Murcia y la próxima semana iré a Madrid. Donde me las depilan me las dejan muy finitas y no me gustan. Desde diciembre no me las he depilado y me gustaría que me las hiciese alguien que me las deje anchas y bonitas. Gracias

  • 3. Inés  |  16 febrero 2015 - 13:22

    Estoy segura,que estas estupenda,con todo lo que te cuidas.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + = 17

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS