The Glossy Girls » Líate el turbante a la cabeza

17 febrero 2015

Líate el turbante a la cabeza

¡Buenos días!

Hoy he descubierto algo nuevo. ¡Un turbante especial para secar el pelo después de la ducha! Es de la marca QVS y cuesta 6,95 €. Creo que nunca os había hablado de esta marca, tiene cosas estupendas y con precios muy buenos!

turbante

Y os preguntaréis ¿qué le diferencia de la típica toalla enrollada? Pues muy fácil, este turbante está hecho con unas microfibras que aceleran el secado del pelo y potencia los efectos de los tratamientos.

Al secarse más rápido no hay la tentación de acabar frotando el pelo, que además de enredarlo acaba rompiendo la fibra capilar.

arizonamuse

Además, tiene un botón, así que si lo de liarte la toalla en la cabeza no es lo tuyo (porque se te resbala), esta puede ser una muy buena alternativa.

sienna

A mi la verdad es que el momento toalla en la cabeza me gusta mucho desde pequeña, pero creo que ahora más aún después de ver la serie de Mario Testino con súper tops #TowelSeries (@MarioTestino).

anjarubik

¿Ideales todas, verdad? Y hay muchísimas más! Me despido con esta que no puede ser más mona de la hija de la top Natasha Poly!

natashapoly

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. In a Trendy Town  |  17 febrero 2015 - 10:19

    Está todo inventado! Lo buscaremos porque los enredos nos martirizan y parece una buena opción.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

  • 2. Inés  |  17 febrero 2015 - 12:52

    Sólo conocía el de Mercadona.

  • 3. Jazmina  |  17 febrero 2015 - 15:51

    Lo llevo utilizando años, me los regaló mi madre, son de rizo igual que las toallas y tienen un elástico en el que enganchar el extremo. Los utilizo tanto en casa a diario como de viaje o cuando me ducho en el gimnasio.

    http://www.cosmeticsblog.es

  • 4. Ana  |  18 febrero 2015 - 12:57

    Pero…y cómo compras los productos “qvs” porque para mi es imposible adquirirlos en España….cuentaaa!!!!

  • 5. maribel  |  18 febrero 2015 - 21:21

    Hola quería saber donde puedo comprar el turbante qvs. Gracias

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 3 = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS