The Glossy Girls » ¿Tienes un segundo?

23 febrero 2015

¿Tienes un segundo?

Buenos días,

Un segundo es lo que tardarás en regalarle a tus uñas & cutículas una sesión exprés de tratamiento con Soin Miraculeux (9,90 €) de Bourjois. Un novedoso botecito con una esponja interior incluida, impregnada en aceite de jojoba, para que metas los dedos uno a uno, les des un par de vueltecitas y al sacarlos masajees el aceite que se ha quedado adherido hasta que se reabsorba.

Nail-Beauty-Program-MAGIC-NAIL-CAREYo siempre tengo aceite para uñas y crema de manos en el coche, porque es el único momento del día en el que me los aplico sin que la sensación de manos “recién nutridas” me moleste. Lo hago nada más salir de casa y tengo los veinte minutos que tardo en llegar a la redacción para dejar que se sequen. Eso si, una aclaración: mientras estoy parada en un semáforo en ROJO, que un día una de vosotras me echó la bronca por ser la “típica petarda que se maquilla en el coche”

De este nuevo aceite me ha encantado el precio, el formato, mucho más cómodo que los que había probado hasta ahora (tipo laca de uñas o un tubito que acababa en pincel), y el olor a limpio. Lo que no tengo claro es si me durará tanto como los anteriores…

¿Qué os parece?
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , ,

3 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres + = 8

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS