The Glossy Girls » Cambiando las bases

4 marzo 2015

Cambiando las bases

Hola,

La semana pasada os conté que había ido a una clase de automaquillaje de Bobbi Brown y hoy os quiero enseñar el gran descubrimiento, a nivel de producto, que hice allí: La base Skin Foundation Stick (40 €).

 

PR-335bflecha_82684Hasta ahora sólo había utilizado bases fluidas porque recuerdo que probé una compacta que me prestó mi madre hace mil años y me costó tanto aplicármela, que les cogí una manía tremenda. Desde ese momento asocié base compacta = engrudo + aplicación en esponja (un gesto que también me espanta), así que pensé que no estaban hechas para mi y las descarté por completo de mi vida.

Durante la clase, la elección de la base de maquillaje es uno de los momentos más importantes del curso y la clave para que la piel quede natural y que como dice mi marido no se note que “llevas pote”. Imaginaos si para Bobbi Brown es crucial que des con tu tono de maquillaje perfecto, que tiene 24 colores diferentes ¡Una pasada!
Yo le pedí a Ismael, el make up artist, que me diera una fluida pero insistió en que probase este nuevo formato porque me iba a sorprender. ¡Y efectivamente lo hizo!

Me llamo mucho la atención lo sedosa que era en contacto con la piel y lo bien que se funde a la hora de aplicarla, que esta vez lo hice con una brocha especial para ponérsela. Como veréis en la foto es de pelo corto y, aunque aquí no lo apreciais, es bastante tieso por lo que se trabaja muy bien con ella.

Full_Coverage_BrushFull Coverage Face Brush (45 €).

También me gustó mucho lo luminosa que queda pero sin dar brillo y, por último, que dura bastante.

¡Probarla porque os va a gustar seguro!
Paola
Instragram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , ,

1 comentario

  • 1. Reflejos de Moda  |  4 marzo 2015 - 15:55

    Que bueno que me cuentes esto !! justo se me ha acabado el maquillaje de mac que estaba usando y a mi me gusta probar varias. Todavía no he dado con una que me encante.
    La brocha es muy importante como dices, se nota muchísimo aplicar la base con una profesional a otra que no lo sea.
    Muchas gracia por el consejo, ahora seguro que me animo a probarla !!

    http://reflejosdemoda.com/dia-del-padre/
    Muchos besos

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − 3 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS