The Glossy Girls » Masaje al vacío

9 marzo 2015

Masaje al vacío

Hola,

¿No estáis notando una barbaridad como los días se empiezan a alargar? Y eso que todavía no han cambiado la hora…

Este cambio de luz nos debe servir de alarma a todas para que cuando llegue el momento de quitarnos las medias, el trabajo que hemos realizado durante el invierno se note. Personalmente con lo único que soy constante durante todo el año es con la aplicación de crema corporal todos los días, la realización un drenaje linfático / masaje circulatorio cada 15 días y la exfoliación semanal.

Con la crema anticelulítica soy un absoluto desastre y el único producto que ha conseguido engancharme es el aceite anticelulítico de Abedul de Weleda (21,90 €). De él me gusta su olor, su textura: fácil de aplicar y cero pegajosa y que el efecto alisante se aprecia.

Este año si compras dos aceites, Weleda te regala una herramienta súper practica y a la que me estoy empezando a aficionar: la celulicup. Se trata de una copa de silicona inspirada en las ventosas que se utilizan en los centros para realizar masajes anticelulíticos (palparrodar).

PR-343weleda-020315_66015Como veis en la foto es un gadget muy pequeñito que se utiliza de la siguiente manera: Te aplicas el aceite en las piernas y cuando estén bien impregnadas, apoyas la copa fuerte para que haga vacío. Después la vas deslizando con movimientos circulares por todas las zonas críticas. Verás que la zona se enrojece (incluso pueden salir pequeños moratones), pero es normal.

Un masaje de entre 5 y 10 minutos al día con esta copa te asegura un tratamiento mucho más profundo y localizado. ¿Qué os parece?
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut

 


Etiquetas: , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. Areaestudiantis  |  9 marzo 2015 - 09:05

    No lo había oído nunca pero esta marca me encanta, así que le echaré un ojo!

    http://areaestudiantis.com

  • 2. natali  |  9 marzo 2015 - 09:13

    Tienes razón! masajes, exfoliaciones, hidratación… hoy en el blog más tips y una receta para convertir el baño en un spa de belleza http://sano-sanisimo.blogspot.com.es/

  • 3. nuria  |  9 marzo 2015 - 12:11

    Muy buen consejo,tomare nota. Enhorabuena por la semi de ayer. Que tal estas? Con agujetas? Que tiempo hiciste? Aunque eso es lo de menos pq lo genial fue acabar

  • 4. Jazmina  |  9 marzo 2015 - 16:58

    Yo compré el año pasado dos aceites y me regalaron un masajeador de madera. Este gadget no lo había visto pero se ve genial aunque el aceite lo compro porque me encanta su olor!!

    http://www.cosmeticsblog.es

  • 5. Inés  |  9 marzo 2015 - 18:54

    No conocía este artilugio ..

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 + tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS