The Glossy Girls » Paris bien vale una carrera

11 marzo 2015

Paris bien vale una carrera

Hola a todas,

El lunes por la noche volví de París muy contenta de haber corrido mi primera media maratón y feliz de que una de las recompensas a tanto esfuerzo haya sido pasar tres días en esta ciudad tan increíble.

Os aseguro que jamás pensé que iba a ser capaz de conseguir este reto, porque a día de hoy todavía sufro cada vez que tengo que salir a correr. Pero el subidón de energía que recibo cuando cumplo el objetivo del día es tremendamente adictivo y, en mi caso, poner un punto solidario a los kilómetros los hace todavía más especiales.

Como ya os conté, la carrera la corrí con mi hermana Alejandra y junto al equipo de Guerlain que encabeza la modelo Natalia Vodianova. Pero no os desvelo mucho más porque estoy preparando un tema muy especial para el número de mayo de ELLE.

Como os he comentado más arriba, el fin de semana largo ha dado para mucho más que correr y hemos descubierto unos sitios que me gustaría compartir con vosotras:

chez-fernand-saint-germain-des-prc3a9sChez Fernarnd (13 Rue Guisarde). Es un restaurante muy pequeño y cero turístico en pleno Saint-Germain-des-Près. El steak tartar es, como me recomendó Cristina Oria una apuesta segura y el tuétano con pan de cristal, una maravilla para las amantes de los sabores especiales.

cire-trudonLa tienda de Velas Cire Trudon (78, Rue de Seine), que está muy cerca del restaurante y merece la pena entrar para apreciar todo el trabajo artesanal que hay detrás de sus velas.

queseríaEsta quesería: Androuet, está en una de las calles más gourmet de todo París: La Rue Mouffetard que es una callecita pequeña llena de tiendas súper especializadas (queso, foie, especias, panes…). Id con tiempo y dejaos aconsejar por los dependientes porque os descubriran mezclas y sabores que os sorprenderán seguro.

P454233El nuevo look que Peter Marino le ha dado a la Maison Guerlain. En el primer piso está la tienda de perfumes y cosmética donde encontraréis lanzamientos que no han llegado a España. Pero lo realmente espectacular es el piso de abajo que casi nadie conoce y alberga un restaurante gourmet con platos inspirados en los best sellers de la casa, una tienda de tés, otra de miel, una pastelería y un corner de correos para mandar postales con sellos by Guerlain que parecen obras de arte.

bonesBones (43 Rue Godefroy Cavaignac), es uno de los restaurantes de moda entre la gente joven. No hay carta, sino un menú con varios entrantes y dos segundos a elegir. Todo estaba buenísimo y el ambiente es perfecto para después tomarte un copa.

Espero que os gusten estás recomendaciones
Paola
Isntagram: @paolasaezdemontagut


3 Comentarios

  • 1. Caro  |  11 marzo 2015 - 09:04

    Espero tu artículo en ELLE, enhorabuena!!! Me apunto tus recomendaciones!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  • 2. Inés  |  11 marzo 2015 - 12:40

    Bonito viaje..

  • 3. Prepsterpro  |  14 marzo 2015 - 20:27

    https://prepsterpro.wordpress.com

    Por primera vez en castellano un blog de estilo “preppy”.

    Tras el éxito conseguido en la primera semana del blog os animamos a todos lo que todavía no lo hayáis visitado a echarle un vistazo.
    Outfits , reviews de belleza , citas y mucho más !

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS