The Glossy Girls » Reto II: Kilómetros solidarios

13 marzo 2015

Reto II: Kilómetros solidarios

Buenos días,

Esta semana nos hemos propuesto donar nuestros kilómetros de entrenamiento a una causa solidaria. Concretamente a la iniciatva #LetMovesforaBetterWorld que ha creado Technogym.

La campaña consiste en que los gimnasios que tienen las cintas de correr de la marca, animen a sus socios a darle a la zapatilla y registrar su actividad. El club que más kilómetros consiga, ganará un circuito de gimnasio completo para donar a un colegio y contribuir a la prevención de la obesidad infantil.

Nosotras fuimos al Metropolitan Eurobuilding de Madrid porque es el que más cerca tenemos de la ofi. Pero podéis consultar la lista de gimnasios españoles que han querido sumarse la iniciativa aqui.  ¡Por cierto, sólo tenéis hasta el 22 de marzo para uniros a la causa, así que toca correr!

Artis-Run-UnityPara las que no seáis socias de ningún gym que tenga las máquinas de Technogym, os proponemos donar los kilómetros que hagáis por vuestra cuenta en esta web: www.iwopi.org. El registro es muy fácil y es una manera muy bonita de darle un plus de importancia a vuestro esfuerzo.

METROPOLITAN

¿Os animáis?
Blanca&Paola

 


Etiquetas: , , ,

4 Comentarios

  • 1. Inés  |  13 marzo 2015 - 12:39

    Me apunto!!

  • 2. Cris  |  13 marzo 2015 - 19:47

    Me encanta la iniciativa! A correr!
    http://heelsandpeplum.com/

  • 3. natali  |  14 marzo 2015 - 12:51

    me encanta la propuesta!! gracias por difundirla y darla a conocer!! correr y si es por una buena causa, aún mejor!! un besito!
    http://sano-sanisimo.blogspot.com.es/

  • 4. Prepsterpro  |  14 marzo 2015 - 20:27

    https://prepsterpro.wordpress.com

    Por primera vez en castellano un blog de estilo “preppy”.

    Tras el éxito conseguido en la primera semana del blog os animamos a todos lo que todavía no lo hayáis visitado a echarle un vistazo.

    Outfits , reviews de belleza , citas y mucho más !

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS