The Glossy Girls » ¿Estrías?

17 marzo 2015

¿Estrías?

¡Buenos días!

Digan lo que digan hay problemas que una vez aparecen son muuuuuy difíciles de eliminar, uno de ellos es las estrías.

Las estrías son las líneas que aparecen en la piel, en un principio rosas y luego blanquecinas, cuando esta se estira en exceso. Realmente son desgarros subdérmicos que pueden deberse a un cambio de peso o volumen llamativo y en un plazo relativamente corto de tiempo. Muy común a los 14 años cuando damos el estirón o durante en embarazos.

Esta foto es un ejemplo de un cuerpo SIN estrías, no creáis que me he vuelto loca...

Esta foto es un ejemplo de un cuerpo SIN estrías, no creáis que me he vuelto loca…

¿Se puede eliminar? Hay láseres que mejoran la apariencia pero desaparecer por completo cuando son de color blanco, todavía no, pero no perdáis la esperanza y estad atentas, cuando aún están rosas sí que se puede luchar contra ellas.

Lo que desde luego está en nuestras manos es evitarlas y para ello es fundamental la hidratación. Si la piel está bien hidratada (mañana y noche con una crema adecuada a nuestras necesidades), es más elástica y más difícil que se rompa. ¿Las zonas más propensas? Piernas (en especial la zona de las caderas), trasero y escote.

Una crema buenísima que es apta para embarazadas (de hecho casi todas las que conozco que han tenido bebés la han utilizado) es Trofolastín (24,20 €), eso sí, el olor es un poco intenso.

trofolastin

Besos y ya sabéis a hidratar bien esos cuerpos!!

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino12

 

 


Etiquetas: , , , ,

7 Comentarios

  • 1. Virginia  |  17 marzo 2015 - 08:09

    Ese es el que me recomendaron a mi y es estupendo

    http://unacuarentaneraenmadrid.blogspot.com.es

  • 2. aitziber  |  17 marzo 2015 - 10:05

    Esa crema es maravillosa, engorde mucho en los embarazos y usaba trofolastin y no me han quedado estrías, eso sí la tripa flácida no consigo quitarla.

  • 3. Voyance gratuite par mail  |  17 marzo 2015 - 10:22

    Mis felicitaciones por su sitio! Me ayudó mucho y disfrutado, especialmente todas sus acciones son interesantes. Larga vida a su sitio. Por encima de todo, nunca darse por vencido; tu blog es realmente genial!

    voyance gratuite par email

  • 4. Rocío  |  17 marzo 2015 - 14:38

    Gracias, tengo alguna en el pecho. Seguiré tu consejo. kisses

  • 5. losmundosdecaroline  |  17 marzo 2015 - 14:50

    Buenos consejos, lamentablemente las mías ya son blancas y poco se puede hacer.

    Besos y feliz día 😉

    http://www.losmundosdecaroline.bogs.elle.es

  • 6. María  |  18 marzo 2015 - 14:31

    Las estrías me tienen amargada. Yo nunca he estado gorda, me dijo el médico que era un tema hormonal. A ver si encuentran un remedio pronto…

  • 7. Voyance gratuite par mail  |  1 abril 2015 - 17:02

    Felicitaciones por su sitio! Realmente, es muy bueno y como vi en las primeras posiciones es cierto que el intercambio y la interfaz web son realmente una bendición para el estilo de trabajo. Realmente un gran agradecimiento!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− seis = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS