The Glossy Girls » Quiero rayos de sol…

24 marzo 2015

Quiero rayos de sol…

¡Buenos días!

El título del post es de la canción Quiero rayos de sol… Tumbados en la arena…  qué pesadita me puse una época con esta canción, la escuchaba a todas horas! =)

Yo creo que como a casi todas, la llegada de la primavera me pone de muy buen humor. ¿El motivo? Empieza a hacer más calorcito, los días son más largos y se nos quita el tono fantasmagórico de Casper que nos posee en invierno.

sol

Con respecto al tono blanquecino de nuestra piel os confieso que yo hago trampas, durante todo el año, es imposible que salga a la calle pálida. No os creáis que me pongo en plan Valentino, con todos mis respetos al tono de su piel, simplemente me doy un ligero tono bronceado en la frente, nariz y pómulos.

Y mi mejor aliado son los polvos de Guerlain, en concreto sus famosos Terracotta.

Esta es la edición para este verano (48,60 €) y están a la venta desde la semana pasada:

5

Y estas las de temporadas pasadas. ¿No os parecen ideales? Si no fuera porque no me puedo resistir a utilizarlas, las coleccionaría!

1 2 3 4

6

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , ,

5 Comentarios

  • 1. Caro  |  24 marzo 2015 - 09:13

    Yo los tengo y dan un tono buenísimo!!!

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  • 2. nuria  |  24 marzo 2015 - 11:18

    Yo los uso desde hace tiempo y me encantan. Este ano voy a comprar los nuevos que hacen efecto ” bonne mine” buena cara que los he echado el ojo y tienen buena pinta

  • 3. Inés  |  24 marzo 2015 - 11:47

    Tengo la piel muy seca.

  • 4. One Look Escuela de Protocolo e Imagen  |  24 marzo 2015 - 14:09

    Es recomendable usar siempre factor solar, pero el tono dorado o moreno favorece muchísimo! Menos mal que la cosmética nos ayuda a conseguir ese tono sin estropear la piel.
    http://www.onelook.es

  • 5. Latravelera  |  24 marzo 2015 - 22:50

    esta clase de polvos dan un tono super bonito a la piel 🙂

    http://latravelera.blogspot.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS