The Glossy Girls » Haute Coiffure

25 marzo 2015

Haute Coiffure

Buenos días a todas,

Seguro que todas habéis visto en los medios digitales las espectaculares propuestas de alta costura que se presentaron hace un par de semanas en Paris. ¡Qué maravilla! Hoy me gustaría hacer zoom en los peinados que acompañaron a dichos estilismos y hacer una mención especial a la coleta. Que ha sido la gran triunfadora de la semana de la moda.

Armani_D_HCFS15_134La propuesta de Armani Privé: con raya en medio y varias cintas en la parte superior.Chanel_HCFS15_060Chanel apostó por una trenza deshecha en el inicio y más estructurada a medida que se acercaba a las puntas.Dior_D_HCFS15_053Dior creó esta espectacular versión hiperpulida con postizo & accesorio incluído.Gaultier_HCFS15_032En Gaultier vimos este moño “florido” de aspecto messy.Valli_HCFS15_074Giambattista Valli nos mostró la versión más femenina: adornada con una enorme lazada.

¿Qué os parece que el peinado más sencillo del mundo se haya subido a las mejores pasarelas del mundo?
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , ,

3 Comentarios

  • 1. Caro  |  25 marzo 2015 - 09:08

    Me encanta. Una coleta bonita y bien echa puede ser superelegante y muy sofisticada.

    http://basadoenhechos.blogspot.com.es

  • 2. Jazmina  |  25 marzo 2015 - 10:40

    Me gustan las coletas en casi todas sus versiones. La primera foto con el efecto “wet” me ha encantado.

    http://www.cosmeticsblog.es

  • 3. Inés  |  25 marzo 2015 - 12:41

    Me encantan las coletas:

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


tres − 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS