The Glossy Girls » Cuidados pre vacaciones

26 marzo 2015

Cuidados pre vacaciones

¡Buenos días!

Hoy estoy feliz. Después de dos semanas mirando compulsivamente el tiempo en todas las webs que conozco en busca de una predicción favorable, por fin la he encontrado! A partir de este fin de semana empieza a mejorar el tiempo y en Semana Santa va a lucir el sol!! Felicidad absoluta! Ya no podía más de días grises y lluviosos.

Aprovechando el tiempo primaveraniego que vamos a tener me voy a ir unos días  a la playa. No aspiro a bañarme (y menos con lo friolera que soy) pero si a darme un buen paseo por la orilla. ¿Tenéis vuestros deberes beauty hechos? ¿O una vez más habéis dejado el cuidado de los pies a un lado?

De la campaña de Zara, inspiradas en las impresionantes de Valentino

Sandalias romanas en la foto de campaña de Zara, inspiradas en las impresionantes de Valentino

Yo estaba en territorio de nadie, lo reconozco. Ni muy cuidados ni muy descuidados pero el martes estuve en la presentación de Pedi (kit 199 €), el nuevo cepillo sónico para los pies de la marca Clarisonic, y el estado de mis pies ha dado un giro de 180º. Me ha parecido alucinante y es totalmente diferente a todos los que hay en el mercado (los he probado casi todos).

pedi

El ritual es la bomba pero hay que dedicarle unos minutos (os aseguro que merece la pena). Lo puedes usar en la ducha mientras la mascarilla capilar hace su efecto. Lo primero es utilizar el cabezal tipo lima (para quitar las durezas), luego el gel exfoliante (con mentol y partículas de albaricoque) que además de oler fenomenal deja la piel súper suave. Continúa con un cabezal tipo cepillo (da un masaje, pule y retira las células muertas) y para acabar se aplica un suero peeling (como máximo dos veces a la semana) y una crema hidratante.

bodegon2

Una recomendación: no hacer el ritual y exponer después los pies al sol porque el peeling tiene principios activos como el ácido láctico que pueden provocarte fotosensibilidad. Por la noche me parece el momento ideal!

¿Muchos productos? Sí. ¿Requiere su tiempo (3 minutos)? También. ¿Merece la pena? 100%. Eso sí, yo realmente no tengo tiempo para mimar tanto mis pies (aunque debería…) pero he hecho el firme propósito de hacer este tratamiento dos veces a la semana.

Nos vemos el lunes 6 de abril! Que paséis unos días estupendos!

Besos,

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

8 Comentarios

  • 1. Areaestudiantis  |  26 marzo 2015 - 09:10

    Se me va de presupuesto. Que tengas unas buenas vacaciones!!!

    http://areaestudiantis.com

  • 2. Lourdes  |  26 marzo 2015 - 09:44

    Hola
    Las cremas y el exfoliante vienen en el kit? Y después se puede comprar a parte?
    Un saludo

  • 3. Inés  |  26 marzo 2015 - 13:43

    Tengo que hacerme con el facial…

  • 4. Blanca González Rufino  |  26 marzo 2015 - 15:49

    Hola a todas!

    Lourdes, las cremas (exfoliante, hidratante y peeling) vienen en el kit. Cuando se te acaben las puedes volver a comprar individualmente en Sephora.

    Muchas gracias por vuestros comentarios! Besos!

  • 5. Blanca González Rufino  |  26 marzo 2015 - 15:50

    Hola Inés, el facial es la pera! Yo lo utilizo muchísimo y es una pasada! Además lo de poder hacerlo mientras te duchas hace que no te de pereza! Besos, Blanca

  • 6. Ein Tag mit Pepa  |  26 marzo 2015 - 19:01

    que suerte! que ganas tengo de que en Berlín mejore el tiempo y poder estrenar las sandalias! Me he comprado unas similares en Zara!

  • 7. natali  |  27 marzo 2015 - 00:15

    un post muy interesante!! es bueno empezar desde ya a preparar la piel y el pelo para las aventuras del verano. En mi caso opto por una cosmética natural, que además de no llevar interminables listas de ingredientes químicos, respeta mi piel y mi cabello, y es baratísima.
    Os invito a visitar mi blog y echar un vitazo a las ideas y recetas, todas sencillas y al alcance de todos.
    Un besito y feliz finde!!
    100% natural & homemade cosmetics => http://sano-sanisimo.blogspot.com.es

  • 8. voyance par mail gratuite  |  2 abril 2015 - 11:07

    Hola, me encanta lo que haces me pregunto cómo pude haber perdido tu blog

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − 6 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS