The Glossy Girls » Labios Haute Couture

30 marzo 2015

Labios Haute Couture

¡Hola!

Hoy os voy a enseñar una de esas barra de labios por las que entiendes que digamos que comprarte ciertos productos de belleza, es como tener un trocito de la casa de moda en tus manos.
LERouge2015Se llama Givenchy Le Rouge Edición Alta Costura 2015 (42 €) y su capuchón está inspirado en el estampado de flores que Riccardo Tisci ideó para su desfile AW 2013. El print tuvo tanto éxito, que la casa de belleza lo ha rescatado para decorar su barra de labios bestseller.
Aunque en la foto no se aprecia bien, el estampado está impreso sobre cuero ¡una pasada!. Además, yo he tenido la suerte de que el color es uno de mis preferidos: Fuchsia Irrésistible en acabado mate.

pasarelaNatalia Vodianova en el desfile AW de Givenchy (una de sus últimas apariciones en pasarela). La sudadera y el bajo de la falda están hechos con el mismo estampado que veis en la barra.

Aviso para las beauty adictas: estará disponible a partir del día 1 de abril y, por cierto, ¡Que disfrutéis mucho de estos días off!
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , ,

4 Comentarios

  • 1. Areaestudiantis  |  30 marzo 2015 - 09:07

    Se me sale de presupuesto. Felices vacacines!!

    http://areaestudiantis.com

  • 2. nuria  |  30 marzo 2015 - 12:03

    Que bonita

  • 3. Inés  |  31 marzo 2015 - 12:01

    Impresionante packaging.

  • 4. voyance gratuite par mail  |  1 abril 2015 - 16:56

    Sinceras felicitaciones por tu blog, es un verdadero placer para navegar. Especialmente mantenerlo. Gracias por este maravilloso compartir.
    Buena suerte!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 − tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS