The Glossy Girls » Un truco que funciona

6 abril 2015

Un truco que funciona

Buenos días,

¿Qué tal habéis pasado la Semana Santa? Espero que hayáis descansado mucho. Desde hace unos meses he incluido a mis desayunos un hábito del que me gustaría hablaros porque creo que es bastante saludable y personalmente me sienta genial.

Nada más despertarme me voy a la cocina, me caliento un vaso grande de agua y le pongo dos tapones de concentrado de Aloe Vera (lo podéis encontrar en www.naturlider.com). Esta planta es muy conocida por sus propiedades hidratantes y calmantes a nivel tópico, pero en cambio, poco se sabe de sus beneficios al ingerirla.
NWY-14281-4

El Aloe vera, tomado en ayunas, es un purgante bastante natural para el sistema digestivo. Ayuda a limpiar las paredes de los intestinos y, por lo tato, asegura una mejor absorción de los nutrientes y la correcta metabolización de las grasas. Además reduce la inflamación y mejora pequeños problemas de estreñimiento.
Haz la siguiente prueba: el día que te despiertes con la sensación de que no has hecho bien la digestión (suele pasar cuando cenas mucho o tomas algo pesado) tómatelo y ya me contarás si notas como todo se asienta.

¡Hacer la prueba y me contáis que tal!
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut

 


Etiquetas: , , , ,

4 Comentarios

  • 1. Areaestudiantis  |  6 abril 2015 - 09:13

    Lo probaré!!

    http://areaestudiantis.com

  • 2. parafashionyo  |  6 abril 2015 - 16:35

    Me lo apunto!!!

    http://www.parafashionyo.com

  • 3. Inés  |  6 abril 2015 - 18:15

    Estoy tomándolo en pastillas.

  • 4. Prepsterpro  |  6 abril 2015 - 18:41

    https://PREPSTERPRO.COM

    POR PRIMERA VEZ EN CASTELLANO UN BLOG DE ESTILO “PREPPY”.

    TRAS EL ÉXITO CONSEGUIDO EN LA PRIMERA SEMANA DEL BLOG OS ANIMAMOS A TODOS LO QUE TODAVÍA NO LO HAYÁIS VISITADO A ECHARLE UN VISTAZO.

    OUTFITS , REVIEWS DE BELLEZA , CITAS Y MUCHO MÁS !

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 2

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS