The Glossy Girls » Entrénate gratis

10 abril 2015

Entrénate gratis

Buenos días,

Hoy os queremos contar un planazo para que os entrenéis de cara a la carrera de la mujer que, además de ser una idea estupenda para moverse, es completamente gratis.
careera
La Clínica Menorca de Madrid va a organizar los días 11, 18 y 25 de abril en el Paseo de Coches del Parque del Retiro una sesión de trainning de la mano de Ramiro Matamoros, recordman del Maratón de Madrid, para aprender técnicas de carrera, ejercicios especificos para mejorar el tono muscular y tips para estirarse bien.

Os podéis apuntar en este link o llamando al teléfono: 915 04 47 85.

¿Un plus? Además de entrenarnos, habrá sorteo de regalos para todas las asistentes (estudios de la pisada, limpiezas de cara, blanqueamientos dentales…)

¿Quién se viene?
Blanca&Paola


Etiquetas: , , , ,

3 Comentarios

  • 1. Inés  |  10 abril 2015 - 13:00

    Love

  • 2. Prepsterpro  |  10 abril 2015 - 14:58

    https://prepsterpro.com
    POR PRIMERA VEZ EN CASTELLANO UN BLOG DE ESTILO “PREPPY”.

    TRAS EL ÉXITO CONSEGUIDO EN LA PRIMERA SEMANA DEL BLOG OS ANIMAMOS A TODOS LO QUE TODAVÍA NO LO HAYÁIS VISITADO A ECHARLE UN VISTAZO.

    OUTFITS , REVIEWS DE BELLEZA , CITAS Y MUCHO MÁS !

  • 3. Latravelera  |  11 abril 2015 - 09:00

    Espero que sea todo un exito la carrera. Me encantaria ir pero me viene un poco lejos viviendo en UK. Espero que os animeis muchas!!

    http://latravelera.blogspot.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS