The Glossy Girls » Una nueva marca capilar

13 abril 2015

Una nueva marca capilar

Buenos días,

Justo antes de Semana Santa nos presentaron una nueva marca de productos que me encantó en la presentación y ahora, que la he estado probando, os la puedo recomendar 100%.
Etro-bbt-S15-027Se trata de Original Remedies de Garnier, una gama de productos capilares que basa su filosofía en fórmulas tradicionales, ingredientes naturales y productos específicos para el mercado español. Además no contiene parabenos ni siliconas.

Yo he probado el champú de arcilla y limón (2,4-9 €), que es perfecto para cabellos que se engrasan fácilmente. He de reconocer que el pelo no me aguanta limpio un día más que con los que suelo utilizar. Pero el cabello queda muy limpio, tiene un aroma súper agradable y está genial de precio.

OR_ArcillaLimon_Champú_PVPR_2,49€Recordar que para que el lavado sea correcto tenéis que:

  • Utilizar la cantidad correcta de producto: dos aplicaciones del tamaño de una nuez
  • Masajear con las yemas, no con las uñas, toda la cabeza. Incidiendo en la zona de la nunca y las sienes.
  • Aclarar con abundante agua y masajear de nuevo toda la cabeza para que no quede rastro de champú.
  • Terminar con agua fría, que además de ayudar a desengrasar, evita picores en el cuero cabelludo y refuerza el brillo natural.

Espero que os guste
Paola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS