The Glossy Girls » La zona T facial y… ¿capilar?

14 abril 2015

La zona T facial y… ¿capilar?

¡Buenos días!

El otro día recibimos una nota de prensa de Wella que hablaba de la zona T capilar y me hizo muchísima gracia el nombre. Por eso he querido rescatarlo para este post y de paso recordar cosas que a veces parecen evidentes pero se nos olvidan con facilidad. En el pelo, al igual que en la cara, hay zonas que son más grasas y otras más secas.

pelo1

De nuestra melena la parte más grasa es la de las raíces y cuero cabelludo que, como habréis comprobado, es la que antes se ensucia. ¿Sabéis el motivo? En el cuero cabelludo se encuentra una gran concentración de sebo con los nutrientes necesarios para que nuestro pelo crezca sano y cuando hay demasiado sebo  se vea sucio.

pelo

La zona más seca suele ser la de medios y puntas y la que más se rompe al utilizar secador, tenacillas, planchas, cepillados demasiado fuertes… Por eso no nos cansamos de aconsejar que uséis mascarilla nutritiva una o dos veces en semana, acondicionador hidratante y sérum nutritivo. ¿Moraleja? A más hidratación menos fragilidad.

Besos y acordaos que mañana también tenemos post!

Blanca Twitter: @BlancaGlzRufino Instagram: @BlancaGlezRufino

 


Etiquetas: , , , , , ,

4 Comentarios

  • 1. CLAUDIA  |  14 abril 2015 - 11:26

    ¿Vamos! Que habéis descubierto el mundo! Que os paguen por estas ridiculeces de post.. A currárselo más! Estaba tiempo sin leeros pero con estos post tan pésimos aún se me quitan más la ganas..

  • 2. Inés  |  14 abril 2015 - 17:48

    Desconocía esta información..

  • 3. Jazmina  |  14 abril 2015 - 18:04

    La verdad es que creo que el post es demasiado obvio, sí.
    Estaré atenta al próximo.

    http://www.cosmeticsblog.es

  • 4. Prepsterpro  |  14 abril 2015 - 19:56

    El primer blog “preppy ” llega a España . Si estas cansado de la moda hipster y de ver siempre lo mismo visítanos para descubrir el nuevo estilo que ya esta triunfando en medio mundo.

    ¿No sabes que son los scallops? ¿Todavía no has oído hablar de Lilly Pulitzer?

    Entonces tendrás que seguir leyéndonos en :

    http://www.prepsterpro.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + = once

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS