The Glossy Girls » Reto 4: Apunta lo que comes

17 abril 2015

Reto 4: Apunta lo que comes

Buenos días,

¿Cómo va vuestra operación biquini? ¿Os estamos dando buenas ideas para motivaros? Ya sabéis que se aceptan todo tipo de sugerencias.

Hoy toca meter un poco de caña al tema de la comida. Porque desgraciadamente o controlamos un poco lo que comemos o la aguja de la báscula, aunque nos matemos en el gym, no va a bajar. Por ahora no os vamos a recomendar ninguna dieta específica porque todas sabemos perfectamente en qué consiste exactamente comer bien. Pero lo que si os vamos a animar es a que apuntéis todo que coméis para que seáis conscientes de las calorías exactas que ingerís.

Esta fórmula la utilizan muchos nutricionistas y entrenadores personales en sus primeras sesiones y está comprobado que el hecho de escribir algo, te aporta una visión mucho más realista de la situación.
Moon-Young-Hee-bks-S15-006Nosotras hemos descubierto la aplicación My Fitness Pal y estamos encantadas porque además de ser muy sencilla de utilizar, la tienes siempre a mano.

Al registrarte te hace un calculo de las calorías aproximadas que deberías consumir para adelgazar o mantenerte en tu peso y, cada día, te pide que introduzcas lo que comes. De esta manera vas viendo como te estás portando. También puedes introducir el ejercicio que realizas, que es la única manera de que el número de calorías permitidas no se te quede corto a la primera de cambio.
IMG_3620

¿Quién va a ser la siguiente en descargársela?
Blanca&Paola


Etiquetas: , , ,

6 Comentarios

  • 1. Areaestudiantis  |  17 abril 2015 - 09:33

    Yo lo hice una temporada y la verdad que ayuda bastante. Buen finde!!

    http://areaestudiantis.com

  • 2. Inés  |  17 abril 2015 - 12:39

    Me pongo a ello…

  • 3. Jazmina  |  17 abril 2015 - 15:38

    No la conocía! voy a descargarla 🙂

    http://www.cosmeticsblog.es

  • 4. Prepsterpro  |  18 abril 2015 - 17:27

    El primer blog “preppy ” llega a España . Si estas cansado de la moda hipster y de ver siempre lo mismo visítanos para descubrir el nuevo estilo que ya esta triunfando en medio mundo.

    ¿No sabes que son los scallops? ¿Todavía no has oído hablar de Lilly Pulitzer?

    Entonces tendrás que seguir leyéndonos en :

    http://www.prepsterpro.com

  • 5. La Travelera  |  19 abril 2015 - 14:46

    Si si conozco a gente usando esta o similares para estar a dieta y perder unos kilitos.
    Hay aplicaciones para todo jaja
    http://latravelera.blogspot.com

  • 6. patricia  |  19 abril 2015 - 17:34

    Hola! Abrí recientemente un blog donde trataré temas de nutrición, dietética, trucos anti grasa, dietas saludables, remedios caseros, ejercicios, celulitis, belleza… y mucho más. Te invito a conocerlo! Espero te guste,
    http://loquenadietconto.blogspot.com.es

    Un saludo!
    Att. Patricia

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 3 = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS