The Glossy Girls » Crema hidratante paso a paso

20 abril 2015

Crema hidratante paso a paso

Buenos días,

Seguro que muchas de vosotras habéis empezado a utilizar crema hidratante de cuerpo hace poco, porque con la llegada del buen tiempo es un gesto que muchas mujeres recuperan tras meses de abstinencia.
Ungaro-bks-S15-006Para las que todavía no lo hayáis hecho, voy a trataros de convencer con 3 tips de aplicación con los que obtendréis mejores resultados:

1. Aplícala después de la ducha, con la piel aun húmeda. Así sellarás la humedad que ha cogido la piel al estar en contacto con el agua.

2. Evita los jabones con SLS (Lauril Sulfato de Socio) porque alteran el manto hidrolipídico de la piel. Puedes comprobar si lo lleva o no en los ingredientes.

2. Hazlo siempre mediante movimientos circulares y ascendentes. Siempre en dirección al corazón porque estimula la circulación y mejora el drenaje linfático.

Si además queréis ayudar a que la piel esté más bonita desde fuera, atentas a estos otros dos consejos:

1. ¡Come agua! Además de beber los 2L diarios recomendados, incluye en tu dieta alimentos ricos en agua como la fruta y las verduras.

2. Las verduras de hoja verde oscuro además aportan antioxidantes, fundamentales para combatir el envejecimiento.

¿Mi recomendación estrella? Las hidratantes de Mama Mio, las descubrí cuando estaba embarazada y ahora me he pasado a su nueva marca para todos los públicos: Mio. La hidratante corporal The A Cream (32 €), es además reafirmante. The-A-Cream-Lotion-Bottle-150ml_300dpi-printPaola
Instagram: @paolasaezdemontagut


Etiquetas: , , , , ,

4 Comentarios

  • 1. Areaestudiantis  |  20 abril 2015 - 08:57

    Muy buenos consejos!! Yo soy más de aceite que de crema.

    http://areaestudiantis.com

  • 2. Diana  |  20 abril 2015 - 09:10

    Buenos días,

    Muchas gracias por las recomendaciones, siempre tan acertadas! Tengo una gran duda, que no sé si os animaría a escribir un post sobre ello. Vamos a ver, necesito utilizar anticelulítico y antiestrías en la misma zona. ¿Cómo hago? ¿Qué pongo primero? O anula efectos usar productos tan variados en la misma zona. Pero es que claro, justo el culete necesita doble acción!! Muchas gracias de nuevo. Y saludos

  • 3. Ines  |  20 abril 2015 - 11:27

    Apuntado para todo el año.

  • 4. Prepsterpro  |  20 abril 2015 - 23:31

    El primer blog “preppy ” llega a España ,visítanos para descubrir el nuevo estilo que ya esta triunfando en medio mundo.

    Sigue leyéndonos en :

    http://www.prepsterpro.com

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS